Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa... Ver más
Soy una chica sencilla..me encanta la musica soy trompetista en u a banda de cctt y hay fue donde conoci a mi futuro marido..por ello la musica significa tanto. Me encanta estar kn la familia..salir de campo con ellos Y sobre todo me encanta estar con mi chico..salir a pasear hacer sesiines de pelis..
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasBueno pues por fin auer fue nuestro gran dia..fue un dia de 9..ya que la iglesia y wl parroco dejaron muxo que desear..pero weno..estube super trankila tanto k ni yo me lo creia..la gente quedo encantadisima con el salon..icieron un servicio de...
Creé un post
Hace 3918 díasBueno pues despues de 1 año y medio esperando..hoy a solo 8 dias de mi boda ya tengo todo listo Arbol de huellas y tintas mini libro de firmas Mariposas de agradecimiento Cajitas de chuches para los peques regalos para mis padres mi suegro y mi...
Creé un post
Hace 3928 díasBueno pues ki deapedida fue el dia 11 y lo que pensaba que iba a ser una cena con mi madre..ya que mi chico estaba celebrando la suya..se convirtio en toda una sorpresa..a las 10 de la noche me findieron el timbre d mi casa y ayi estan todas mi...
Creé un post
Hace 3941 díasPues eso chicas a un mes d la boda hoy y mañana le dan vacaciones a mi xiko y el dia 1 lo despiden au k segun le an dixo pa octubre lo kojen pork estos meses no tiene curro Me a dado un bajon..y twngo un nudo en el estomago k no puedo ni dormir Tengo...
Creé un post
Hace 3959 díasDespues de ciudad real madrid y mi pueblo...por fin e enco trados zapatos y por 20 euros cada uno los de tacon y las sandalias pa despues
Creé un post
Hace 3975 díasBueno pues ya a e acabado la cajita para las arras..es un baulito d madera que e pintado en blanco y e exo tres rositas rojas d goma eva y las e pintado kn esmalte granate y rotulador negro..lo escrito va en rotulador y las cintas rojas a kuego En la...
Creé un post
Hace 3978 díasWeno pues hoy he ido a probarme el vestido kn el peinado y la corona..he salido muy contenta aunk tengo k ir a k me achiquen la corona..espero k os guste
Creé un post
Hace 3998 díasEste sera mi ramo de novia y mi corona.. Al principio mi ramo iba a ser solo d rosas pero me enseñaron este y me enamore Y la corona idea de mi madre y mi hermano..y regalo d mi hermano..asik toi encantada
Creé un post
Hace 3999 díasEste seria mi conjunto
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas pues ya las tengo..4 colores por 8 eurillos mas 3 d gastos de envio..en scrapeate..me a encantado la pag..y patricia es super atenta..me aviso ayer para dcirme que me las mandaba y esta mañana las tnia en casa
Creé un post
Hace 4029 díasHila chicas ayer estube aciendo bocetos de arboles de huellas y ya nos gemos dcidido sera este..aunque quizas le cambie el estilo de las letras.. Espero que os guste
Creé un post
Hace 4060 díasBueno pues estas son nuestras invitaciones eapero que os gustenn..nos las an regalado en el salon
Creé un post
Hace 4094 díasBueno pues por fin tenemos nuestras alianzas son deboro blanco y amarillo Y se lss e regalado a ki xiko por su cumpleaño que fue ayer
Creé un post
Hace 4246 díasWeno chicas pues este es mi vestidoo..a sido el 1 d 3..no podia parar d reir..mi prima mi madre y mi hermano yorando..asido un momentazo..estoy kntentisima..u ajustado a mi presupuesto..vale 450..estoi muy fliz..gracias por vuestros animos
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas...el sabado tengo cita para ir a ver vestidos...y mi presupuesto son 500 euros..o mnos si puede ser..y estoy muy preocupada..por sino encuentro algo que me guste por ese precio y me lo tenga que comprar por internet sin...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas..estoy decaida y sin ilusion alguna..me acabo de kedar sin trabajo..y nose si decirle a mk chico que cancelemos la boda..nuestra fecha es el 16 de agos del año k viene..se k kda muxo..pero nose k acer..estaba muy ilusionasa de exo ya casi...