Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasAquí teneis la carta que le entregará su padre cuando vengan a casa los del video, sé que es personal,pero me hacía ilu ponerla, que os parece?
Creé un post
Hace 3942 díasAquí teneis detalles mujeres,hombres y niños, faltan los pai pai que pondremos en el aperitivo y los pomperos, láminas para colorear y colores de la mesa infantil, a parte claeo
Creé un post
Hace 3945 díasPues éstas serán las horquillas que llevaré cuando me quite el tocado, que os parecen?
Creé un post
Hace 3946 díasA las chic@s ya casadas, que tal vuestra boda allí? Nos casamos en 18 días y nos gustaría que compartierais con nosotros alguna foto si teneis o que os ha parecido!
Creé un post
Hace 3949 díasAquí teneis mi adorado vestido, estoy enamorada , 1 de Agosto llega ya!
Creé un post
Hace 3951 díasHola chic@s!! Os cuento: tengo 5 hermanos , 4 chicas a las que voy a regalarle una pulserita con un pedazo de mi vestido y un hermano varón al cual no tengo ni idea...en un principio compré un pack spa para 2 pero la verdad no me sale...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas ya me han llamado de Ada Novias (antes Clara Novias) Barcelona para la prueba del vestido, este viernes a las 7, a 24 días de mi boda! Que emocionada estoy...mi adorado Sophie 13 xfin está listo!
Creé un post
Hace 3953 díasMe acaba de llegar la cestita que regalaré a una de mis mejores amigas que viene embarazada de 6 meses a la boda, me he enamorado
Creé un post
Hace 3956 díasUltimando detallitos! Nos queda menos de 1 mes! Novios 1 de Agosto,ya lo tenemos aquí!
Creé un post
Hace 3957 díasCuantas con este vestido? Necesito ver novias reales con él puesto! Jeje
Creé un post
Hace 3958 díasCuantas novias,como yo, iremos camino al altar con el ave maría en vez de la marcha nupcial? A mi me parece súper diferente entrar así y me da la sensación de que me aportará más tranquilidad, que opinais?
Creé un post
Hace 3961 díasHola!!! Dónde podría conseguirlos?? Necesito unos 55, soy de Barcelona
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas! Dejé la píldora y tengo un retraso como de 5 días...es normal?? Me han dicho que puede tardar en bajar hasta que el cuerpo de acostumbre, la cuestión es que cuando me tendría que haber bajado estuve 2 días con dolores como si me fuera a...
Creé un post
Hace 3963 díasCreeis que es demasiado antiguo??? M estoy rallando!
Creé un post
Hace 3965 díasChic@s del 1 de agosto como lo llevais? Que os falta???? Parece mentira que el año pasado por estas fechas estaba yo prometiéndomee
Creé un post
Hace 3967 díasHola chic@s! Aquí un resumen de lo que fue mi pedazo de despedida dóndo hubo de todo, paseo en metro, spa, hummer limusina, tupper sex, boy y fiesta de la buena! En resumen, una pasada. Estamos a 40 días, ahora si que si!!!!