Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3911 días
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que estamos mirando aun podamos ver como os quedan y así...
Subí una foto en el post de Albi
Hace 3923 días
Hace 3925 días
Hace 3930 días
Hola chic@s! Sólo quería daros una idea para los amantes,como nosotros, de las pizarras os gusta? De venta en ikea, 30 euros.
Hace 3930 días
Hace 3931 días
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3932 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3933 días
Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si teneis alguna fotillo para poder enseñarsela...
Hace 3934 días
Hace 3936 días
Aquí teneis la carta que le entregará su padre cuando vengan a casa los del video, sé que es personal,pero me hacía ilu ponerla, que os parece?
Hace 3939 días
Aquí teneis detalles mujeres,hombres y niños, faltan los pai pai que pondremos en el aperitivo y los pomperos, láminas para colorear y colores de la mesa infantil, a parte claeo
Hace 3942 días
Hace 3944 días
Alguna novia más que llevó o llevará este vestido? Estoy pensando en ponerle un cinturón de pedrería, que decís?
Hace 3946 días