Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Albi
Hace 3953 días
Me acaba de llegar la cestita que regalaré a una de mis mejores amigas que viene embarazada de 6 meses a la boda, me he enamorado
Hace 3956 días
Ultimando detallitos! Nos queda menos de 1 mes! Novios 1 de Agosto,ya lo tenemos aquí!
Hace 3957 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3958 días
Buenas, vimos un día mi novio y yo una foto por aquí de una pareja de novios posando uno frente a otro en una escalera que daba como a una cala/acantilado. El del chico era modernito, chaleco gris claro y remangado hasta el codo. Queremos encontrar...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3958 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hace 3963 días
Hace 3967 días
Hola chic@s! Aquí un resumen de lo que fue mi pedazo de despedida dóndo hubo de todo, paseo en metro, spa, hummer limusina, tupper sex, boy y fiesta de la buena! En resumen, una pasada. Estamos a 40 días, ahora si que si!!!!
Hace 3971 días
Que os parece? A mi no puede gustarme más...le da ese toque vintage que yo quería desde el principio Y el maquillaje sutil... Os dejo también foto del vestido
Hace 3973 días
Mirar de que manera mis amigas han anunciado por mi barrio el evento! Jajajaj , son la ostia!
Hace 3977 días
Hace 3979 días
Este es el segundo y último cumple que celebro con mi novio como novios y le voy a regalar este reloj con mi nombre y la fecha de la boda grabada, que os parece? Su cumple es el 27-06 y la boda el 01-08
Hace 3983 días
Hace 3983 días
Que tal chic@s! Aquí estoy liada con los saquitos de pétalos, que os parecen? A los del 1 de Agosto ya nos queda nada! Que nervios!
Hace 3985 días
Pues aquí tenéis nuestra simulación de lo que será nuestro candy bar, que os parece? En el plato blanco grande irán cupcakes y en los demás xuxes varias, nubes, piruletas...de todo.
Hace 3987 días
aquí teneis una simulación de lo que será mi ramo, las rosas serán de color rosa bebé, que os parece?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3988 días
Hola chicas! Me gusta mucho este tipo de tocados como los de le touquete pero no me lo puedo permitir porque es muy caro. Conocéis alguien que haga esto económico? He pensado comprarlo de segunda mano pero lo veo complicado