Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 4295 días
Tng las fotos de la prebodaa y toy ansiosa pk todos l vean ajajajja con cuanto tiempo de antelaccion!kreen k debo enseñar esas fotos???? Sn preciosas os dejo unaaa d anticipo ajjajajaja
Participé en el post de Yanira
Hace 4295 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Araceli
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4298 díasTng las fotos de la prebodaa y toy ansiosa pk todos l vean ajajajja con cuanto tiempo de antelaccion!kreen k debo enseñar esas fotos???? Sn preciosas os dejo unaaa d anticipo ajjajajaja
Participé en el post de Ana
Hace 4303 días
Participé en el post de Carl
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4304 díasHolaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4309 díasHolaaa estoy hecha un lio..pq m iba a casar en septiembre dl añi k viene pero es tanta la ilusion y lo bien q hemos llevado todo k kerems kasarnos en noviembre de este año...pero m han dixo k los cursos salen una vez y almjr n m sale asta el año q...
Participé en el post de Luna
Hace 4314 días
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasHolaaa chicas alguna podria decirme dnd puedo ir a mirar cojines y las cositas pa ls anillos y pa las arras!??? En las palmas!!! Graciass!
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 4315 días
Me encantaria compartir como voy a pedirle a mi madre q sea nuestra madrina... a ver q pyedo hacer para sorprenderla aparte d esta ideita k he tenido ajajaja se ke le hace muxa ilusion!
Hace 4315 días