Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3435días 20hrs
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Yanira
El Peor Dia...
Yanira, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:16

Buenas chicas hace tiempo q no escribo ya que las cosas n han salido dl todo bien ...dspues d casi dos meses aun tpy esperand la respuesta dl credito....aunq ya ni falta hace... NO ME CASARE... ayer...

Casada, martes 16-Sep-14 43
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Mónica
Llevar a mis perros a la boda
Mónica, El 7 de Agosto de 2014 a las 21:38

Hola a tod@s, tengo tres perros, y la verdad es que son muy importantes para mi, el caso es que no sé si llevarles conmigo al banquete o dejarles en una residencia, en parte me haría muchísima ilusión...

Irene, domingo 20-Mar-16 32
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Yanira
Credito!!!!
Yanira, El 29 de Julio de 2014 a las 18:13

Holaa alguna han pedido un credito en bbva yo lo pedi hace 11 dias y aun no m han llamado ...toy impaciente yaaa fui ace dias y m djern k aun estaba en carril k n sabian nada alli!joooo a alguna le ha...

Yanira, jueves 7-Ago-14 9
Anna
Dónde tienes pensado ir de luna de miel?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...

Maripaz, martes 30-Sep-14 195
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Yanira
Preboda!
Yanira, El 26 de Julio de 2014 a las 04:51

Tng las fotos de la prebodaa y toy ansiosa pk todos l vean ajajajja con cuanto tiempo de antelaccion!kreen k debo enseñar esas fotos???? Sn preciosas os dejo unaaa d anticipo ajjajajaja

Julia, martes 29-Jul-14 13
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
A
Por lo visto casarse con tres niños y llevar trece años de noviazgo y 10 viviendo. ..ya por esta feo
Araceli, El 25 de Julio de 2014 a las 16:25

Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 87
A
Novios que se casen en noviembre?
Ana, El 20 de Julio de 2014 a las 20:23

Hola! Nosotros nos casamos el 8 de noviembre y hemos pensao ir de viaje a las islas canarias , que me decis??

Silvia, lunes 21-Jul-14 15
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Yanira
Alianzas!!!!
Yanira, El 20 de Julio de 2014 a las 02:14

Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!

Ingrid, miércoles 24-Sep-14 18 1.547
Yanira
Confirmacion... y cursillos prematrimoniales...
Yanira, El 14 de Julio de 2014 a las 17:15

Holaaa estoy hecha un lio..pq m iba a casar en septiembre dl añi k viene pero es tanta la ilusion y lo bien q hemos llevado todo k kerems kasarnos en noviembre de este año...pero m han dixo k los...

Noelia María, martes 22-Jul-14 15
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Yanira
Cojin de bodas!
Yanira, El 9 de Julio de 2014 a las 18:48

Holaaa chicas alguna podria decirme dnd puedo ir a mirar cojines y las cositas pa ls anillos y pa las arras!??? En las palmas!!! Graciass!

Leticia, viernes 18-Ago-17 7
Yanira
La Madrina!
Yanira, El 8 de Julio de 2014 a las 02:14

Me encantaria compartir como voy a pedirle a mi madre q sea nuestra madrina... a ver q pyedo hacer para sorprenderla aparte d esta ideita k he tenido ajajaja se ke le hace muxa ilusion!

Maria, lunes 30-Abr-18 15

Grupos generales

Inspiración