Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Martuki
Hace 4258 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yanira
Hace 4261 días
Creé un post
Hace 4261 díasBuenas chicas hace tiempo q no escribo ya que las cosas n han salido dl todo bien ...dspues d casi dos meses aun tpy esperand la respuesta dl credito....aunq ya ni falta hace... NO ME CASARE... ayer echaron a mi chico del trabajo...tamos destrosados...
Participé en el post de Ortzi
Hace 4271 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4282 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 4282 días
Participé en el post de Yanira
Hace 4283 días
Participé en el post de Anna
Hace 4290 días
Participé en el post de N&jj
Hace 4291 días
Participé en el post de Nikapi
Hace 4291 días
Participé en el post de Anna
Hace 4291 días
Creé un post
Hace 4292 díasHolaa alguna han pedido un credito en bbva yo lo pedi hace 11 dias y aun no m han llamado ...toy impaciente yaaa fui ace dias y m djern k aun estaba en carril k n sabian nada alli!joooo a alguna le ha pasado????
Participé en el post de Carla
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4292 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...