Murcia, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Máster
- 10.153 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3997 días
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4015 días
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números, días te quedan para la boda?
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 4021 días
hola chicas!!necesito ayuda con mi peinado para la boda, no lo tengo aun nada claro, solo q lo quiero todo o casi todo recogido...me podeis pasar alvuna foto para ver si me gusta alguno?? ya no se por donde mirar mas
Hace 4029 días
Pues eso chicas, por fin tengo mi tocado totalmente personalizado y a mi gusto. La chica que me lo ha hecho es majisima y muy economica, yo estoy encantada!! Aaah y en las manos es mucho mas bonito que en la foto... Que os parece???
Subí una foto en el post de Vera
Hace 4039 días
Hola!! me he fijado en fotos y debates sobre peinados de novia la inmensa mayoria son con melena. Yo tng el pelo corto y aunq no kiero postizos... me gustaria ver y leer diversas opciones para las q tenemos el cabello corto. Evidentemente no x...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4049 días
Hola me caso en 2016 y como habréis leído en el título soy alérgica al oro. El oro blanco lo puedo llevar pero en el momento en que se va un poco la cobertura de rodio me salen granitos. Platino no he probado y acero no me gusta mucho. Se os ocurre...
Hace 4055 días
Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4085 días
Hola a todaaas!! Chicas...hoy he sabido lo que es el amor a primera vista jajaja. Nunca pensé en llevar unos zapatos así... pero fue verlos y los ojos se me abrieron como platos! Se que no es lo clásico, que habrá muchas que no les gustará, que a...
Hace 4196 días