Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3168días 22hrs
Cintia
Vestidos de fiesta murcia
Cintia, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:29

Hola chicas este viernes quiero ir a ver vestidos de fiesta para mi madre. Me podéis recomendar tiendas en murcia o alrededores que tengan Buenos precios? Gracias

Maria, domingo 29-Nov-15 10
Anna
¿Qué novio va más sexy?
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! Qué me gustan los chicos sexys vestidos con un traje de novio! Elegantes y guapos a la par!! Hoy os propongo decidir entre todas cuál de estos novios va más sexy. ¿Por cuál votas tú? 1....

Yoly, viernes 27-Nov-15 110
Sara
5 vestidos inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! Hay vestidos que no son verdaderas joyas. Estos son algunos de ellos, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Princesita, viernes 20-Nov-15 93
Anna
3 zapatos para brillar: ¿cuál prefieres?
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola preciosas!!!! Hoy os traigo 3 zapatos de novia para brillar con luz propia: ¿cuál prefieres? A. B. C.

Rosa, martes 3-Nov-15 63
Silvana
Os está pasando lo mismo??
Silvana, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:12

Bueno a solo 19 días de la boda, estoy bloqueada , mientras más voy viendo lo q tengo, lo q me falta, me bloqueo, las ideas ya no surgen o ya no me gusta lo q pensé, os pasó o está pasando lo mismo??...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 12
Cinthia
Photocall made in casa???
Cinthia, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:16

Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...

Nerea, viernes 2-Oct-15 13
B
Octubre o diciembre?
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola!!! Nos casamos en Diciembre pero estamos pensando en adelantarlo a Octubre... Qué opinais???? Sería para el 22 o 29... Qué opinais???

Beatriz, jueves 8-Oct-15 20
Rafa & Ania
Fotos pre boda otoñales
Rafa & Ania, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Buenas tardes a todos/as, queremos hacernos las fotos pre-boda en plan otoñal por la zona de Caravaca, Moratalla o por ahi, sabeis de algun sitio bonito para hacer el reportaje??

Fortuna, viernes 2-Oct-15 12
R
2ª prueba del vestido (fotos)
Raquel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy super contenta con el resultado del vestido. Me encaja perfectamente y es super comodo de llevar. (El velo esta un poco arrugado, porque todavia no ha pasado...

Raquel, miércoles 7-Oct-15 80
Anna
Ojos ahumados para novias: ¿SÍ o NO?
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas! Hay muchos tipos de maquillaje y para la boda hay que dar con el adecuado. Para una novia, ¿créeis que los ojos ahumados son pertinentes? ¿Sí o No?

Lydia, jueves 8-Oct-15 56
Campanilla
El maquillaje!
Campanilla, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Buenos días chicas!. Ayer compartí con todas vosotras unos consejillos sobre la lencería que encontré en una revista (puse el nombre). Pues bien.Para el gran día queremos ir espectaculares en todos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 3
Melania
Nuestro día
Melania, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola chicas, Ya estamos felizmente casados. Fue un día increible. Soy muy feliz, disfrutamos muchisimo! Lastima que paso tan rapido y que no podamos volver a ese magnifico día! Fue igual que lo que...

Melania, miércoles 16-Dic-15 48
Patricia
Mi ramo
Patricia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:10

Enamorada de mi ramo. Cuando fui a recogerlo me entró una emoción. ..

Nuria, miércoles 23-Sep-15 11
D
Novia de invierno
Dolores, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Ya sé que pocas novias escogen el invierno para casarse, pero también en esa época del año, una novia puede estar preciosa. ¿No os parece encantandora esta novia? Novia de invierno

Raquel, jueves 26-Nov-15 20
R
Nuestro gran día!
Ros-Anii, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas! Nuestro día ya pasó.. Fue un día muy especial, fue bonito, romántico y intimo... Os quiero dejar unas fotitos, espero q os guste nuestro look. Besitos

Silvia, domingo 27-Sep-15 34
Carmen
Mañana voy a ver mi vestido!!
Carmen, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas!!!Mañana voy a ver y probarme vestidos,estoy super nerviosa,me va ha acompañar mi madre,hermama,amiga intima y mi suegra,sera mucha gente???

Sira, miércoles 23-Sep-15 16
Sara
Novias originales: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! Hay novias que son realmente originales y se atreven con sesiones de fotos o vestidos diferentes. ¿Cuál es la novia más original? 1- 2-

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 35
Anna
Amo esta foto, ¿y tú? :)
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Esta imagen me parece preciosa!!! La he encontrado investigando por la red y creo que es puro amor. Fijaros bien en los ojitos de ella... Sí es que donde hay amor, hay amor! : Amo esta...

Silvia, domingo 27-Sep-15 28
Bea
Mi peinado ¿que os parece?
Bea, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Madre mia !!! No le di vueltas al peinado ... Mas 10 peinados diferentes suelto semi liso rizado recojido tenia a mi peluquero loco y al fin!! lo encontramos !!

Lydia, jueves 8-Oct-15 55
Esther
Nuestro sueño hecho realidad. nuestra boda!
Esther, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Hace mucho q no escribo...desde q el pasado 15 de agosto me casé!! Deciros q fue mi mayor sueño hecho realidad, el mejor día de mi vida. Toda una vida esperándolo y fue tal cual me lo...

Ana Isabel, miércoles 23-Sep-15 24
V
Bolero económico
Virginia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola Me caso en noviembre y había pensado comprarme un bolero o chaqueta finita. Donde puedo mirar q sean económicas??? He visto en rosa clara y pronovias y se me van de precio Muchas gracias

Virginia, lunes 21-Sep-15 2
SARA
Hoy x fin
SARA, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Bueno quería deciros que ha llegado mi día, estoy esperando a la peluquera viendo muy tranquila dibujitos con mi niño!!! Es increíble que este tan tranquila! Supongo q llegaran después!!! Pues nada no...

SARA, domingo 20-Sep-15 6
Karmela
Ahora si, definitivamente... lo encontré!!
Karmela, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Ayer fui a Vertize, de Sevilla, y iba con las ideas super claras, quería el modelo Java de esta temporada, y las chicas de alli, sobre todo Gema y Marta, me atendieron genial y me enseñaron más...

Miriam, jueves 17-Dic-15 53
Inma
Voy un poco atrasada
Inma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss

Estis, domingo 27-Sep-15 52
Campanilla
La nueva tendencia de zapatos!.
Campanilla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Buenas tardes chicas!. Ayer compartí con todas vosotras la nueva colección vestidos de novias 2016 que vi en Pronovias. Pues bien,hoy comparto la nueva colección de zapatos. Os adjunto algunas fotos....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 21
Sara
¿Qué corte de vestido favorece más a la novia?
Sara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola bonitas!!! Chicas, hoy os proponemos que escojáis el corte de vestido que favorece más. ¿Con cuál de estas tres te quedas? 1. 2. 3.

Marta, jueves 22-Oct-15 72
Anna
El vestido de novia de la semana es... (17 de septiembre)
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Chrystelle Atallah romántico y con corte princesa o preferís la sensualidad del segundo vestido más...

Ana*, domingo 8-Nov-15 37
Maria
Salto del usero murcia
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa...

Noemí, jueves 17-Sep-15 9
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (16 de septiembre)
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!! En el duelo de vestidos de invitada de la semana... hoy la cosa va de rojo pasión! Os propongo dos vestidos completamente distintos, a ver cuál preferís! ¿Os quedáis con el primer...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 49
Anna
15 peinados con ondas para novias
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:04

El día de la boda tenemos que elegir un peinado de novia que refleje exactamente cómo somos nosotras mismas. Por lo general, las chicas con el pelo rizado sueñan con tener el pelo liso, mientras que...

Cin, viernes 13-May-16 63
Sara
¿Con qué camisón de boda te quedas?
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola bonitas!!! ¿Ya habéis pensado cómo sorprender a vuestras parejas en la luna de miel? Aquí van algunas ideas muy sexys. ¿Con cuál de todos estos camisones te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Paola, sábado 19-Sep-15 79
Sara
¿Cuál de estas novias va más guapa?
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola chicas!!! Mirad bien a estas cuatro novias porque hoy hay que escoger a las más guapa. ¿Cuál de todas es para ti la mejor? 1- 2- 3- 4-

Montserrat, sábado 28-Nov-15 74

Grupos generales

Inspiración