Murcia, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Máster
- 10.153 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3878 días
Hola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa pegarme la pasada de camino y k luego no me guste......
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3896 días
Este es mi traje y tengo la duda de el peinado que llevaría. Me ayudáis? ?
Subí una foto en el post de Danely
Hace 3905 días
Hola me gustan todas las fotos que ponéis de maquillaje, podrías poner algunos para chicas de color, y así yo también podría tener ideas que maquillaje me viene bien, gracias
Subí una foto en el post de Pino
Hace 3911 días
Hola buenos dias! Me han comentado que existe un spray fijador del maquillaje con efecto antibrillos para las fotos y unas toallitas antibrillos. Alguna ha probado alguno de estos dos productos? Alguno de ellos es mejor que el otro? Y por ultimo,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3913 días
HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR, MI MIEDO ES QUE ME SUDA MUCHO LA CARA CUANDO HACE CALOR Y EN VERANO APENAS USO MAQUILLAJE PORQUE SE ME HACEN CHURRETES EN LA CARA, QUE ME PUEDO HECHAR PARA QUE ME DURE EL MAQUIELLAJE TANTO EN LAS FOTOS PREBODA...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3920 días
Hola bonitas! El vestido está claro que es la pieza estrella de la boda, pero no lo que va dentro de él también es muy importante. ¿Has pensado ya qué tipo de lencería te gustaría llevar? Comparte tus ideas con nosotras!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3934 días
Mi vestido es parecido a este, y la verdad, que no quería llevar recogido, pero si no me lo hago le quito la gracia a la parte de arriba, chic@s¿ Qué peinado llevaríais con este vestido? Vestido
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3941 días
Hola guapas!! Pues hoy mi contador ha llegado a los 100 dias, que nerviossss!! Que rapido se ha pasado el tiempo...Como llevais los preparativos?? A mi me quedan aun muchas cosas y el tiempo pasa jeje
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3942 días
Hola chicas, Me caso el 25 de Junio mediante boda civil y quiero ir con un pantalón busco algo como por ejemplo un mono o similar y pensaba que llevara un corte de color en la cintura. Alguien me puede ayudar? Soy de Madrid
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3945 días
Pensaba ponerme el velo de mi cuñada pero es de esos q se pueden llevar por delante, yo no lo quiero llevar por delante, y nosé como queda el efecto de eso por detrás, porque se vería la capa larga del velo y la corta...tenéis alguna foto por detrás...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3947 días
Buenísimos días chicos y chicas, hoy mi marcador marca 99 días . Tengo un pequeño nervio en el estómago tanto tiempo viendo las 3 cifras, que ahora corre más deprisa .... ¿Como llevais los preparativos? Yo lo tengo todo listo a falta de la prueba...
Hace 3950 días
Buenos dias. Llevo meses buscando zapatos de novia, pero los que veo por internet que me gustan son carísimos. Vosotras teneis ya los vuestros? Los comprasteis online? Donde? Si pudierais poner foto del zapato, donde los encontrasteis y el precio me...
Subí una foto en el post de Florecilla
Hace 3950 días
Hola chicas! Tengo varios tarros como los de la foto que he cogido del trabajo y estaba pensando que los podía utilizar para poner los números en las mesas de alguna manera original, pero no se me ocurre nada, alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3956 días
Buenas, quería preguntaros sobre el rimmel que usareis en vuestro dia B, necesito uno que sea resistente el agua pero que se vean pobladas no super tiesisimas q aveces se quedan que se te ven 4pelos. conoceis alguno bueno bonito y no demasiado caro??...
Subí una foto en el post de María
Hace 3968 días
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la comunidad. ¿Qué me podéis decir de ellos? Yo iría a...
Hace 3969 días
Hola chicas!! He visto anunciado en el periodico que Cabotine tiene descuentos de hasta el 50% y lo comparto por si os interesa, a mi me viene de lujo para el vestido de mi madre... Espero que os sirva la informacion guapas!