Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasPor fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que son superfaciles de hacer y quedan muy cucas para...
Participé en el post de Carla
Hace 4042 días
Participé en el post de Anna
Hace 4042 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4066 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4077 días
Alguna ha comprado las invitaciones en optimalprint? Aver,pedí una invitacion de muestra en easycards ,y la foto venía sin calidad ninguna y además la invitación tenía una mancha en una esquina...creo que fue un error de impresión o algo pero ya no...
Participé en el post de Esther
Hace 4077 días
Hace 4082 días
Hace 4082 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4088 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s!!! Creo este debate para avisaros que en Showroom prive tienen a la venta la marca Haribo con sus famosas gominolas. Por si alguno necesitais para el candy bar, tienen buenos precios.
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hola Alexandra. Me queda una pareja si, el envío son 2 eur, esta tarde voy a correos a hacer otros envíos. Si te animas me avisas si quieres pásame tu whasapp y hablamos.
Participé en el post de Evaa
Hace 4096 días