Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola chic@s!! Ya nos acercamos a los 100 dias para nuestra boda y estamos intentando dejarlo ya todo atado. Queremos hacer un regalo a nuestras madres y a nuestros hermanos (los dos son chicos) pero no tenemos ni idea de que regalarles el dia de la...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chic@s. Ando buscando un ramo economico para lanzarlo. De flores artificiales, claro. Habia pensado en hacerlo yo pero la verdad es que no se ni por donde empezar y si quedara bien. Me podeis decir algun sitio donde encontrar alguno economico? O...
Creé un post
Hace 4016 díasPor fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que son superfaciles de hacer y quedan muy cucas para...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s!!! Creo este debate para avisaros que en Showroom prive tienen a la venta la marca Haribo con sus famosas gominolas. Por si alguno necesitais para el candy bar, tienen buenos precios.
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas! Necesito ayuda. Me compre hace poco unos zapatos, que vienen con una flor grande en la parte de delante y no me gusta mucho. Quiero quitarlas y ponerle algun broche brillante bonito pero no se donde los puedo encontrar. Me echais una...
Creé un post
Hace 4098 díasHttp://www.hoynohaycole.com/archives/bomba-de-bano-casera/?bsid=n9dfas3hm3gfgauqoigvl0u610 Hola a tod@s!! Os dejo el enlace a una pagina donde explican una manera muy sencilla de hacer bombas de baño en casa, que podemis usar como idea de regalo a...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas!! Queria enseñaros los fofuchos que les hice a nuestros mejores amigos para su boda a ver que os parecen. La verdad es que no se lo esperaban, los sacamos justo despues de la tarta y a todo el mundo les gustaron un monton. Ya me direis...
Creé un post
Hace 4111 díasHola, ya tengo compradas mis bengalas para abrir el baile, pero necesitaria las plantillas para ponerlas para darselas a los invitados. Alguien que las tenga me las puede mandar? Escribidme privado y os doy mi correo si alguien me puede hacer el...
Creé un post
Hace 4119 díasHola a tod@s. Ya tenemos nuestra luna de miel reservada. Sera NY + Punta Cana. Volamos es dia 5 de octubre a Ny y el dia 10 nos iremos a Punta Cana. Alguien mas va a hacer ese viaje? Nos gustaria juntarnos con alguna otra pareja en Punta Cana, que...
Creé un post
Hace 4119 díasHola!!! A ver si me podeis ayudar. Queremos hacer las invitaciones de boda con alguna foto nuestra. Sabeis de alguna pagina donde podamos pedirlas que no sean muy caras? No hacemos el diseño nosotros, es simplemente insertar la foto en alguna que...
Creé un post
Hace 4127 díasHola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las mariposas son pequeñas y tampoco cabe un testamento...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas!! He visto unos zapatos de Menbur que me gustan mucho, el problema es que mi vestido es practicamente blanco y los zapatos son color marfil muy clarito y no se si quedaran bien. Creeis que se podran teñir de un tono mas claro y que queden...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas! He visto un ramo que me encanta y seguramente sea el estilo que elija para mi boda. Que os parece? Por lo que he leido el 2015 baja el IVA de las flores asi que supongo que nos saldran mas baratitas. Sabeis mas o menos cuanto puede...
Creé un post
Hace 4155 díasHola a tod@s. Acabamos de reservar nuestro viaje de luna de miel a NY + Punta Cana para primero de Octubre de 2015 y estamos mirando que para NY hay unas tarjetas llamadas NY Pass que puedes coger para los dias que quieras y entrar a un monton de...
Creé un post
Hace 4175 díasHola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros. pues bien, no se como hacer las etiquetas para...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s!! Os queria preguntar una cosita. Nos queremoz ir a nueva york de luna de miel y queriamos saber que hotel nos recomendais que este centrico y que no se salga mucho de precio y este aceptable. Lo queremos con desayuno incluido. A ver los...