Leganés, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Vacas
Hace 3823 días
Hola a tod@s. Me caso el 15 de.mayo de 2016 y el banquete será en quinta los rosales. Alguien que lo haya celebrado allí me puede dar opiniones y consejos de algo que no haya salido como esperaban?muchas gracias.un saludo,ana.
Subí una foto en el post de Mpaz
Hace 3868 días
Necesito alguna idea. Os cuento, mi madre tiene unas manos muy buenas para la costura y está deseando de poder hacerme ella algo para la boda. La he encargado los bastidores para anillos y arras, pero ya no se me ocurre nada más que me pueda hacer....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3943 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4015 días
Por fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que son superfaciles de hacer y quedan muy cucas para...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4076 días
Alguna ha comprado las invitaciones en optimalprint? Aver,pedí una invitacion de muestra en easycards ,y la foto venía sin calidad ninguna y además la invitación tenía una mancha en una esquina...creo que fue un error de impresión o algo pero ya no...
Hace 4098 días
http://www.hoynohaycole.com/archives/bomba-de-bano-casera/?bsid=n9dfas3hm3gfgauqoigvl0u610 Hola a tod@s!! Os dejo el enlace a una pagina donde explican una manera muy sencilla de hacer bombas de baño en casa, que podemis usar como idea de regalo a...
Hace 4101 días
Hola chicas!! Queria enseñaros los fofuchos que les hice a nuestros mejores amigos para su boda a ver que os parecen. La verdad es que no se lo esperaban, los sacamos justo despues de la tarta y a todo el mundo les gustaron un monton. Ya me direis...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4119 días
Chicas!!! Sabeis donde podemos comprar la ropa interior que usaremos durante pocos minutos en nuestra noche de bodas???? No tengo ni idea de dónde comprarlo
Hace 4123 días
Hola chicas!! He visto unos zapatos de Menbur que me gustan mucho, el problema es que mi vestido es practicamente blanco y los zapatos son color marfil muy clarito y no se si quedaran bien. Creeis que se podran teñir de un tono mas claro y que queden...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4124 días
Holaaa. Alguna se ha comprado o ha gastado una bata negra para mientras te maquillan? Queda bien en las fotos? Es que de flores no me molan y la tipica blanca es soseta
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4124 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4124 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hace 4127 días
Hola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las mariposas son pequeñas y tampoco cabe un testamento...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4128 días
Bueno, pues me enamoré de un conjunto de ropa interior y los busqué por Internet a ver en que web me salía más barato. El miércoles lo pedí a todointima que era el que mejor precio tenía, pero ayer por la tarde me llamaron que no lo tenían en stock y...
Hace 4142 días
Hola chicas! He visto un ramo que me encanta y seguramente sea el estilo que elija para mi boda. Que os parece? Por lo que he leido el 2015 baja el IVA de las flores asi que supongo que nos saldran mas baratitas. Sabeis mas o menos cuanto puede...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4219 días