Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1512 días
Creé un post
Hace 1513 díasHola chicas, me caso en Junio y mi despedida esta a puntito de caer... Me gustaria hacerles un regalo molon y original a todas mis chicas y os queria pedir opinion. Habia pensado en hacerles una cajita, a cada una, con sus cositas imprescindibles...
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1547 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1547 díasHola chicas!!! Ya tengo en casita mis zapatos y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA CON ELLOS!!! Son de la pagina "los zapatos de tu boda" y no veais que cómodos, que pedazo de calidad, que presentacion tan buena traian... Por si alguien quiere probar, son...
Hace 1549 días
Hace 1552 días
Creé un post
Hace 1553 díasHola chicas. Me caso en Aranjuez a las 18h de la tarde. He pedido cita en mi pelu de siempre (Valdemoro, a unos 20mnts de Aranjuez) a las 13.30h, pero lo mismo coy justita de tiempo...Me han dicho que me peinan en 2h-2h y media como mucho...y ya me...
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1555 díasBuenos días preciosas!!!!! Que rapido pasa el tiempo...el año pasado, a ultimos de marzo, comenzó todo esta experiencia...aun quedaban para casarnos 15 meses!!! Y de repente, ya estamos casi en FEBRERO DEL 22!! Y ya solo quedan unos 4 meses para...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
Participé en el post de Estefania
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...