Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

¿Como me organizo?

Sara, el 28 de Enero de 2022 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas. Me caso en Aranjuez a las 18h de la tarde. He pedido cita en mi pelu de siempre (Valdemoro, a unos 20mnts de Aranjuez) a las 13.30h, pero lo mismo coy justita de tiempo...Me han dicho que me peinan en 2h-2h y media como mucho...y ya me plantaria en las 15.30-16h. Tendria q comer...mis hijos (dos pequeñines) quisieran que se echasen siesta....entonces, he pensado que quizar deberia tener la pelu a las 12h??? Si la boda es a las 18h, a que hora tiene que venir el fotografo?? (Salgo desde un hotel cerquita de la iglesia de Aranjuez).
Que lio de tiempos...

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Febrero de 2022 a las 16:16
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es que es una historia. Ya adelante a las 11h la pelu, y que sea lo q dios quiera, jaja.
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...ya la cambie a las 11h, prefiero ir algo menos repeiná pero que mis peques se echen siesta...que le vamos a hacer!!!!
    Mi peinado es sencillo, porque practicamente es pelo suelto, un ligero semirecogido...pero al ser rizado, tienen que liarse con la tenacilla, es ahi donde se va a liar parda, jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tan mal! Así vas con tiempo seguro de sobra
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que complicado...ya de por sí una boda es jaleosa, con niños pequeños ni te digo!!! Somos unas VALIENTES! Jajaja
    Muchas gracias. Al final cambie la hora a las 11h.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, cambié la hora a las 11h...jaja, prefiero ir algo mas despeinada y que mis hijos se echen siesta...que le vamos a hacer 🥺
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, siii, yo ya he cambiado la hora a las 11h!!! Me pongo nerviosa ya solo de pensarlo, jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que lo tienes bastante controlado guapísima ❤️❤️. Yo es que al no tener hijos no tengo mucha experienciaen ello jajajaa.
    Seguro que va genial guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para las 12 y media o asi vas bien de tiempo y puedes ir mucho mas tranquila, yo me caso a la 9 de la noche, y me han dicho que para las 3 y media empezaran a maquillarme y seguidamente el peluquero.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinare sobre las 10:30 me caso a las 18:30, pero tengo 40 minutos mas o menos hasta la finca donde me maquillan! Me agobio enseguida asique prefiero que me sobre tiempo😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!
    A ver.... si necesitas dos horas extra, y te casas a las 6. Échale que el fotógrafo se tiene que ir de tu casa si tarda 10 min hasta la iglesia, 20 min antes para aparcar y hacer alguna foto del novio y la llegada de los invitados. Échale que llegue a tu casa sobre las 4:30. En ti casa tienes que estar para tener tus dos horas extra a las 2 de la tarde, 2:30 como mucho. Que ese día habrá nervios, y los niños lo van a notar aunque estemos lo más zen posible. Que te atiendan a las 12 está bien.
    Ojo, que lo mío son cálculos aproximados de lo que yo viví y las razones de tiempo que me marcaron
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te pude aconsejar exactamente la verdad
    Por que llevo muuuucho retraso en la preparacion
    Pero mi fotografa me comento q las peluqueras/ maquilladoras al fibal sulen tardar como una hora mas q en lo q principio te plantean ( todo esto segun su esperiencia) q si me dice q en 2 horas estoy lista cuento con una hora mas Asi q yo para cuararme en salud le dire q venga antes al hotel Y me pasa como a ti tenemos dos peqs y quiero q tb comany descansen tranquilos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno sabe su vida
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf todavía no he pensado en horarios, que agobio y mi boda es de mañana 😅😅
    Yo adelantaría 1h así vas más tranquila y más con dos peques jeje.
    ¿Qué peinado te vas a hacer?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu adelantaba la hora, el fotógrafo suele estar contigo una hora por lo que estaría quizás de 4 y media a 5 y media.. Aproximadamente. Y si tu prioridad es que se echen los niños la siesta no me arriesgaría para no agobiarte pensando que no se van a poder dormir. Y que seguramente quieras que salgan en alguna foto ya preparados.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya te digo que mi caso es nas complicado, porque quiero tener unas 2h, minimo, de por medio entre q comemos y viene el fotógrafo...para q mos hijos se echen la siesta... asique voy a tener que adelantar, y bastante, la hora de la pelu.
    Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en mi caso, los hijos es lo que mas me preocupa porque si o si necesitan echarse la siesta.
    Voy adelantar bastante la pelu.
    Gracias.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hotel también está a 10 mnts. Yo voy a la peluquería que, aunque vamos 4 chicas, hay 4 peluqueras...pero yo creo que voy a adelantar la hora de la pelu igualmente, para no agobiarme.
    Gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a arreglar en un hotel a 10 minutos de donde me caso y la peluquera vendrá sobre las 11 (es cierto que también tiene que peinar a mi madre y maquillar a dos damas) y el fotografo sobre las 15:30. Nuestra ceremonia es a las 17:30
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hora la veo bien, en los de los hijos ya no me meto, y lo del fotógrafo a mi casa fue una hora antes de la boda, mi casa estaba al lado De la Iglesia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo creo que yendo a la una y media vas bien. Mi peluquera me empezó a peinarme a las 8 de la mañana y me casaba a las 13h. Y de tiempo fuimos bien❤️. Quizás para ir tranquila si fuera tú pediría cita para las 13h.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración