Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

717días 18hrs
Nina
¿Bronceado natural o rayos uva para la boda?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Sara, jueves 23-Mar-23 1.657 1
Laura
El traje del novio: ¿de lino, lana o algodón?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.649 1
Sandra
¿Gafas de sol como detalle, sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.713 2
Nina
¿Aperitivos calientes o fríos?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.817 3
Laura
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.917 4
Sara
¿Como coloco el velo?
Sara, El 2 de Junio de 2022 a las 06:04

Hola chic@s. Me caso en ¡¡9 DIAS!! (no me lo puedo creer...). El caso es que voy a llevar velo largo y mi duda es ¿donde coloco la peineta?. Mi pelo es bastante largo y llevo un semirecogido cuya...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 15
Sara
¿Cuando darle mi regalito especial a mi futuro Marido?
Sara, El 21 de Mayo de 2022 a las 07:46

Buenos dias chic@s, no se si esto se hace o no pero a mi me hacia mucha ilusión. Le he comprado a mi futuro marido un "super" regalo, el cual le va a emocionar muchisimo y, como consecuencia, a mi...

Gema, lunes 23-May-22 26
Sara
Pronovias
Sara, El 2 de Mayo de 2022 a las 17:39

Buenas tardes! Hace unos dias os conté mi experiencia con Pronovias...que no me llegaba el vestido, que la atención al cliente es malísima (no por parte de mi asesora, sino por email y tlf.), todo...

Arantxa, jueves 12-May-22 36
Sara
¿Numero de cuenta si o no?
Sara, El 3 de Mayo de 2022 a las 16:27

Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente...

Numero de cuenta SI

50%

225 votos

Numero de cuenta NO

50%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 62 1
Alexandra
Prueba maquillaje novia - ¿os gusta? Sed sinceras
Alexandra, El 1 de Mayo de 2022 a las 11:27

Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...

Nerea, martes 16-Ago-22 142 1
Sara
Despedida de soltera
Sara, El 9 de Marzo de 2022 a las 18:14

Hola chicas, me caso en Junio y mi despedida esta a puntito de caer... Me gustaria hacerles un regalo molon y original a todas mis chicas y os queria pedir opinion. Habia pensado en hacerles una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 16 1
Sara
Zapatitos!!!!
Sara, El 3 de Febrero de 2022 a las 19:30

Hola chicas!!! Ya tengo en casita mis zapatos y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA CON ELLOS!!! Son de la pagina "los zapatos de tu boda" y no veais que cómodos, que pedazo de calidad, que presentacion tan...

Sara, miércoles 9-Mar-22 47 2
Sara
¿Como me organizo?
Sara, El 28 de Enero de 2022 a las 23:20

Hola chicas. Me caso en Aranjuez a las 18h de la tarde. He pedido cita en mi pelu de siempre (Valdemoro, a unos 20mnts de Aranjuez) a las 13.30h, pero lo mismo coy justita de tiempo...Me han dicho que...

Sara, martes 1-Feb-22 20
Sara
¡Velo!
Sara, El 23 de Enero de 2022 a las 09:15

Hola chicas!!!! Por fin he decidido que llevaré VELO LARGO, a la antigua ausanza, jeje. Mi duda es, ¿Como engancho el velo al pelo? Imagino que con alguna horquilla o algo...No me gustan las diademas...

Sara, sábado 29-Ene-22 33
Sara
¡Ya tengo Alianzas!
Sara, El 26 de Enero de 2022 a las 08:49

Buenos días preciosas!!!!! Que rapido pasa el tiempo...el año pasado, a ultimos de marzo, comenzó todo esta experiencia...aun quedaban para casarnos 15 meses!!! Y de repente, ya estamos casi en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 28-Ene-22 23
Nina
Tu pareja es... ¿más o menos mayor que tú?
Nina, El 18 de Enero de 2022 a las 11:58

¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘 

Mi pareja es mayor que yo

70%

636 votos

¡Yo soy mayor!

30%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Feb-22 502
Estefania
Detalles Invitados
Estefania, El 23 de Enero de 2022 a las 09:23

Hola comunidad ☺️ Necesito ayuda !!! No sé qué regalar a los invitados, no sé si un detalle para los hombres y otro para las mujeres o uno en general para todos !! Que me aconsejáis de detalles ??...

Laura, lunes 24-Ene-22 10
Nina
Disfraces en vuestra celebración: ¿Tendrían cabida?
Nina, El 23 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la...

Pues molaría, ¡sí! 🙌

14%

37 votos

No me lo había planteado

19%

50 votos

¡Ni de coña!

66%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 74 2
Nina
Wooow, ¡vaya tocado!
Nina, El 22 de Enero de 2022 a las 17:05

¡Buenas tardes! 🤗 ¿Habéis entrado en este post porque queréis ver el tocado que me ha hecho decir WOOOOW, eh? 😎 ¡Pues aquí lo tenéis! Sin duda, es un tocado único y con estilazo 🙊 ¿Encajaría con tu...

Sí, ¡podría encajar!

12%

27 votos

Qué va...

88%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 45
Stefy
Con cuál me quedo?
Stefy, El 21 de Enero de 2022 a las 16:31

Me podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️

Natalia, martes 8-Feb-22 76 1
Sara
Peinado y maquillaje Getafe
Sara, El 20 de Noviembre de 2021 a las 08:52

Hola chicas. La noche antes de mi boda, a lo puro estilo tradicional, jeje, voy a dormir en casa de mis padres en Getafe. No se si conoceis a alguien para peinar y maquillar en domicilio y que sea una...

Andrea, jueves 11-Abr-24 9
Sara
Coro rociero Madrid
Sara, El 17 de Noviembre de 2021 a las 23:39

Buenasss!!! Me caso en Aranjuez, boda católica, y querria saber si me podriais recomendar un coro rociero/flamenco para la iglesia. Muchas gracias!!!

Melissa, martes 22-Mar-22 13 1

Grupos generales

Inspiración