Figueres, Girona · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5522 díasHola chicas, pues eso no se que regalarles a los niñ@s, solo se que les quiero hacer una tarta de chuches, pero no se que mas, el problema esque tengo niños desde 3 años hasta 13 y claro si compro algo muy infantil a los mas...
Creé un post
Hace 5527 díasHola nosotros ya tenemos el crucero cojido, haremos el que va por las islas griegas, el barco es el costa frotuna y sale desde venecia, salimos el 26/9 alguien lo hace???
Creé un post
Hace 5527 díasPues yo me caso alli y queria saber si alguna se casa tambien o si se han casado o si alguna vez han ido alguna boda, que tal es? a mi me han hablado muy bien, pero yo nunca he ido a ninguna! gracias chicas!
Creé un post
Hace 5560 díasHola chicassssssss!!! pues estoy pensando en ponerme en el pelo una cinta o una diadema, cuando me quite el velo despues de la ceremonia. Me podeis ayudar??? llevaré un moño alto. Graciasssssss!!
Creé un post
Hace 5570 díasHola chicas!! mi pregunta es, cuando tengo que empezar con el papeleo??' me caso por lo civil en septiembre, la chica de mi ayuntamiento me dijo que estaria todo listo como mucho mucho en tres meses y que lo papeles caducan a los 3 meses de haberlos...
Creé un post
Hace 5589 díasBueno chicas!!! he ido de compras y mirando zapatos he visto estos y me quedan genial, no es el mismo color que el vestido, porque los zapatos son como mas tirando a perla, pero lo he mirado con él y quedan genial..... a ver que os parecen! ...
Creé un post
Hace 5594 díasPues eso chicas, yo alomejor voy a mirar los zapatos alli y me gustaria saber si alguien se los a comprado alli o cualquier otra cosa, para saber si vale la pena ir o no, y los precios y eso??? gracias chicas!!
Creé un post
Hace 5627 díasHola chicas! soy de figueres y me gustaria que me dijeseis donde me puedo ir a comprar los zapatos, esque no tengo ni idea!! graciassssssss!!!
Creé un post
Hace 5630 díasHola chicas! a ver si me podeis ayudar, estoy buscando unos zapatos con encaje y no se donde buscarlos, lo que pasa es que tengo el pie muy pequeño (un 35) y si el zapato no lleva nada que me sujete pues se me caen, aunque sea un 35. Gracias...