Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Figueres, Girona · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5332días 4hrs

Laia comentó en mi muro:

Hace 5292 días

Gracias por la información me quedo mucho más tranquila porque ese era mi gran miedo!!! XD

Laia comentó en mi muro:

Hace 5292 días

Por cierto, te casate de tarde? Porque nosotros nos casaremos sobre las 17:30h y me da miedo el tema de la luz!

Laia comentó en mi muro:

Hace 5292 días

Muchas gracias guapa!!! Esperemos que a nosotros tb nos salga todo genial!!! Y sobretodo que no llueva!!!! Si tengo dudas te voy preguntando!! Besos

Laia comentó en mi muro:

Hace 5292 días

Hola Noemi, he visto que te casaste en el Mas Pau. Yo me caso allí el 29/09/2012 por lo civil . Que tal fué tu boda??? A nosotros nos ha encantado el sitio, el trato, la variedad del menú, sus jardines... Bueno en definitiva que estamos encantados.

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5331 días

Ya llegó el día!!! Disfruta!!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 5336 días

Hola Noemi! Que poquito nos queda!! Como van esos nervios? Te escribo para desearte que pases un día maravilloso y que seas muy feliz.. Un beso

Drada comentó en mi muro:

Hace 5340 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Mo-Ni comentó en mi muro:

Hace 5459 días

Hola noemi.una preguntilla, me enviaste eso???esq me enviaste un mensaje diciendome q me lo enviabas por la noche y no lo encuentro.Vaya aq te aya dado mal el correo o algo.si no lo has enviado no pasa nada q tampoco me corre mucha prisa cuando tu puedas.bss y gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 5463 días

hola noemi avisame cuando me las envies por si llegan a correo no deseado k no las borre ok un besazoooo

Eva comentó en mi muro:

Hace 5505 días

Hola Noemi!! Pues yo lo llevo bastante bien, ya tenemos bastantes cosas... restaurante, el vestido, las alianzas, el fotógrafo jeje!! Y tu cómo lo llevas te faltan muchas cosas?? ya me vas contando, un beso

Marichu comentó en mi muro:

Hace 5510 días

Hola Noemi, yo tambien me caso el 24 de septiembre por lo civil, asi que te agrego por si nos necesitamos para algo, que nunca se sabe. Por cierto, ¿como vais a hacer lo de la ceremonia?, porque yo me tengo que casar por la mañana en el juzgado y despues tengo que hacer un paripe para la ceremonia con los invitados.

Esteban Torrecilla comentó en mi muro:

Hace 5587 días

Felicidades Noemí, yo tambien la hago civil y esperoque divertida, sera muy interactiva con los invitados de 110, solo5 pasan de los 60 años, jejeje ademas pensamos hacer los regalos de forma original y diferente al resto con videos editados con doblaje de voz que mencione los nombres de los que reciben los regalos.Esteban &Pablo. es que somos chicos!!

Grupos generales

Inspiración