Figueres, Girona · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 5308 días
Por fin me puedo parar a escribir mi cronica, jejeje, nos levantemos a las 8 de la mañana, la verdad esque dormí super bien y me levante muy tranquila. Aunque cuando miré al cielo estaba nublado, con todas las cartas para que lloviera, aunque la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5308 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de
Hace 5384 días
Qué os parecen estos muñequitos?? Hay algunos super graciosos!!! Hay que dar un toque original a la tarta
Hace 5409 días
se han casado creo que en mayorca, he encontrado una foto. a ella la veo guapisima.
Hace 5409 días
pues eso chicas, estoy super contenta antes de ayer fui a mirar ramos y ya lo tengo decidido, os dejo unas fotitos a ver que os parece. las orquideas, iran en lila y las flores que se ven rojas seran rosas blancas y lilas. Luego las perlas tambien en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5465 días
HOLA CHICAS QUIERO HACER UNAS ETIQUETAS Y ME GUSTARIAN QUE FUERAN DE ESTE TIPO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!! FONDO ROSA Y LUNARES BLANCOS
Hace 5586 días
bueno chicas!!! he ido de compras y mirando zapatos he visto estos y me quedan genial, no es el mismo color que el vestido, porque los zapatos son como mas tirando a perla, pero lo he mirado con él y quedan genial..... a ver que os parecen! ...