Santa Ana, Santa Ana · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy inperactiva y perfeccionista megusta hacer todo con tiempo para q todo salga bien y como sta planeado :)
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4238 días
Participé en el post de Anna
Hace 4238 días
Participé en el post de Carla
Hace 4243 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4244 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4244 díasYa solo faltan 1 mes 15 dias para mi boda, y de nervios meda mucha hambre, a alguna de uds les a pasado?? Q hisieron?? Q puedo hacer ???no quiero subir d peso Gracias x su ayuda
Participé en el post de Anna
Hace 4246 díasParticipé en el post de Sandy
Hace 4248 díasParticipé en el post de Jael
Hace 4248 díasCreé un post
Hace 4249 díasQuiero q aparte de mi padre q me entregara y mi madre y mis suegros formen parte mi idea s la siguiente: Quiero q su entrada sea primero mis suegros cn mi novio, luego mi madre, luego mi sobrina q lleva los anillos luego mis 3 mejores amigas q son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4250 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4256 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4269 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 4271 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4271 días