Ir al contenido principal
J
Jael

Santa Ana, Santa Ana · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy inperactiva y perfeccionista megusta hacer todo con tiempo para q todo salga bien y como sta planeado :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3458días 4hrs
J
Hoy es mi gran dia :)
Jael, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:06

Mi dia B x fin llego, aki en El Salvador son alas 2 de la madruga del dia Sabado 1 de noviembre, solo e podido dormir 2 horas, hoy alas 5 de la mañana m empesaran cn mi peinado stoy nerviosa...

Teresa, sábado 1-Nov-14 27 983
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Anna
El look de novia real de la semana es... (24 de octubre)
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...

Libertad, viernes 3-Abr-15 789
Anna
Novias por un día: elige tus joyas favoritas!
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Arantxa, sábado 28-Nov-15 1.320
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Yolanda
Alternativas al vals
Yolanda, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:08

Hola chicas!!!! Conoceis alguna alternativa al vals de siempre?? Os cuento, a mi chico no le gusta bailar ( es un pato mareadoo jajajajaj xD ) y yo soy super vergonzosa!! Asi que basicamente, ninguno...

Paula, domingo 2-Nov-14 16
J
Mi album de boda
Jael, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:46

Mande a personalizar nuestro album, ami encanto uds q opinan : :

Kira, viernes 17-Oct-14 11 767
Lorena
Novias veinteañeras ( entre 20 y 25)
Lorena, El 6 de Abril de 2014 a las 01:20

Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...

Eva, miércoles 28-Oct-15 227
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
J
Urge ideas para mi maquillaje!!!
Jael, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:27

Hola chicas. Ya tube mi primera prueba d maquillaje pero no megusto nada tngo una boda de dia y l maquillaje brillaba mucho soy una chica d 21 años y siento q no ban conmigo q maquillaje baya...

Ana, sábado 4-Oct-14 6
E
Damas de honor?
Elena, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:38

Todas teneis damas de honor? Staba cnvencida de q era una cosa americana..el hecho d obligarlas a un modelo de vstido o color, llevar u ramo, ir todas iguales..no se la vdad q en ninguna boda q h ido...

Marina, domingo 12-Oct-14 52
R
No puedo ser la única...
ryan, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...

Gema, domingo 28-Sep-14 107
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
Carla
Quién te acompañará la noche antes de la boda?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:04

La noche antes de la boda será uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda! Con todos los detalles listos toca disfrutar de esa emoción, relajarse e intentar mantener los nervios...

Sara, miércoles 24-Sep-14 128
Anna
Qué tal es la relación con tu suegra?
Anna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!! Al casarte con tu chico, la familia de él pasa oficialmente a formar parte de tu vida por lo que tu relación con tu suegra debe ser la mejor posible. Hoy me gustaría hablar sobre este...

Maria, domingo 12-Oct-14 122
Carla
7 tartas de boda con frutas
Carla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Tanto para darle más sabor como para que queden mucho más bonitas, las frutas son el complemento perfecto para un pastel de bodas. Si pudierais probar una de estas opciones, cuál elegiríais? 1. 2. 3....

Veronica, sábado 25-Oct-14 79
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote corazón!
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Hoy es el turno del escote corazón, sin duda el más romántico y femenino! Destacará todas tus virtudes y ahora mismo está más de moda que nunca! Fan o no fan del escote corazón? Qué...

Yolanda, martes 14-Oct-14 139
J
De nervios me da mucha hambre!!!!
Jael, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Ya solo faltan 1 mes 15 dias para mi boda, y de nervios meda mucha hambre, a alguna de uds les a pasado?? Q hisieron?? Q puedo hacer ???no quiero subir d peso Gracias x su ayuda

Missfrivolity, jueves 18-Sep-14 5 244
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
S
Novia Centroamericana
Sandy, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas. Les comento, espero casarme el próximo año y buscando la respuesta a unas consultas aquí en la web, me encontré con este foro que me parece divino, trate de buscar uno en mi región y no...

Sandy, sábado 13-Sep-14 20
J
Cortejo nupcial???
Jael, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Quiero q aparte de mi padre q me entregara y mi madre y mis suegros formen parte mi idea s la siguiente: Quiero q su entrada sea primero mis suegros cn mi novio, luego mi madre, luego mi sobrina q...

Jael, viernes 12-Sep-14 2
Noelia
Mis zapatos!!
Noelia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:33

Hola chicas estos son mis zapatos de novia, aunk no son de novia total. Mi madre me los va a decorar. Cuando esten acabados os subo foto. A mi me encantan y lo mejor son super comodos. Que os...

Jael, miércoles 10-Sep-14 11
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
B
Con o sin cinturon?
Beatriz, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:28

Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?

Pau_86, miércoles 5-Nov-14 180
J
Plata o oro q opinan??????
Jael, El 20 de Agosto de 2014 a las 02:37

Mis alianzas son de plata es necesario q mis aretes y mi gargantia sean de plata q opinais x q ami m encanta este conjunto. Gracias

Aurora, miércoles 20-Ago-14 11 444
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115

Grupos generales

Inspiración