'Torrelavega', Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4174 díasEn los detalles de la boda queremos dar la fecha en participaciones de lotería de navidad. Nos casamos en julio. Alguien sabe cuando se empieza a vender la lotería? O si llamo alguna Administracion si me guardan el numero?
Creé un post
Hace 4202 díasHola, me caso de mñn y nos entran con el menú 6 horas de barra libre. Las q OS habéis casado aquí hasta q hora dura mas o menos? Y después q habéis exo?
Creé un post
Hace 4202 díasChicas de Cantabria, que pensáis de casaros en Mayo o en Octubre? Nos la jugamos mucho con el tiempo?
Creé un post
Hace 4203 díasNo sabemos q hacer con la barra libre, nos dan muchas opciones, barra libre normal, de cocteles, de gintonic...pero creo q las tres sale una pasta y nada rentable, alguien q se haya casado aquí y me pueda decir su experiencia....
Creé un post
Hace 4207 díasAlguien sabe cuanto me puede costar un carrito con hoy dog para la recena?
Creé un post
Hace 4270 díasHola, alguien ha celebrado el banquete en el Muelle en Suances (Cantabria) y q me pueda dar referencias? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4270 díasAlguien sabe mas o menos los horarios del día de la Boda? Es decir, boda, cocktail, comida.... Lo necesito para hacerme una idea de cuantas horas de barra libre necesitó contratar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4271 díasHola!!!!Mi novio y yo estamos pensando en ir a New York y combinarlo con algo más (todavia no lo tenemos decidido). Merece la pena ir un día a las cataratas del niagara y otro a Washington??? O algún otro lugar cerca que merezca la pena??? La gente...
Creé un post
Hace 4275 díasHola a todo@s! Estoy mirando los fotógrafos y Contraluz Fotografía y Diseño en Santa Cruz de Bezana me ha pasado un precio realmente bueno. Alguien los conoce o me puede dar referencias? Muchas gracias!