'Torrelavega', Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2049 díasHola chicas, me han diagnosticado diabetes Gestacional. Después de las comidas ya la tengo controlada, pero mi problema es nada más levantarme que me da alta. Alguna que la haya pasado, que puedo hacer???? Gracias
Creé un post
Hace 2051 díasHola, mi cuñada se casaba este sábado pero debido al covid lo ha cambiado de fecha, lo que sí que va hacer es casarse en el juzgado y quiero tener algún detalle ese día para que de alguna forma sea especial. Que puedo regalarles???
Creé un post
Hace 2054 díasHola, me han diagnosticado diabetes Gestacional. he empezado con las mediciones y muy bien dentro de los límites pero llevo desde ayer que en ayunas me da sobre 100 y una hora después del desayuno sobre 138. Ayer tb como arroz y 147. Como habeis exo...
Creé un post
Hace 2295 díasHola a todas, abro este debate xq me acabao de enterar que estoy embarazada de mi segundo bebe. Mi primer embarazo acabo en preeclampsia, todo salio bien pero este segundo voy con un poco de miedo. Alguna en mi situación para compartir miedos y...
Creé un post
Hace 3166 díasBuenos dias chicas, estoy mirando el colchon para la cuna para mi bebe. Alguna recomendación???? Es que he visto que les hay de muchos tipos y estoy bastante perdida. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas, estamos empezando a mirar carritos y nos gusta mucho el Baby Jogger pero solo le vemos una pega y es q la silla no es reversible es decir q después del capazo el niño va mirando al frente y no a la madre. Alguna q le tenga y me pueda...
Creé un post
Hace 3611 díasBuenos días chicas, sabéis alguna tienda por Torrelavega o Santander que venda ropa interior de la marca Selmark??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3808 díasEste es el viaje que hemos decidido hacer. Hemos empezado a pedir presupuestos y de momento el mejor nos sale por 5800EUR los dos. Salimos el 3 de agosto, estamos 4 noches en Nueva York, 1 en San José, 2 en Tortugero y 7 con bonos de hotel para ir...
Creé un post
Hace 3874 díasHola, los sobres de mi invitación son negros, tengo un sello personalizado q se le quiero poner en la solapa, he comprado tinta plata pero no queda muy bien. Que color de tinta me recomendáis?gracias
Creé un post
Hace 3927 díasPor fin tengo mi contador en 365 días. Ya comienza la cuenta atrás, q ganas!!! Hay por ahí alguien mas de este día?
Creé un post
Hace 3975 díasAlguien tiene un mapa de como llegar al Hotel?
Creé un post
Hace 4059 díasEn Abril es el cumple de mi chico. Es el ultimo de soltero y quería regalarle algo especial o relacionado con la boda. Alguna idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4076 díasAcabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?
Creé un post
Hace 4097 díasHola, alguien ha contratado sus servicios como animador? Sabéis cuanto cobra? Me han dixo q es muy bueno, alguien tiene referencias?
Creé un post
Hace 4118 díasAlguien q se vaya a casar aquí? Nosotros estamos a punto de decidirnos x este sitio y me gustaría conocer a gente q tb lo haya elegido para compartir ideas
Creé un post
Hace 4158 díasAlguien sabe si hay limite de hora por la noche? Y donde se hace el baile?