Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas que ya se haigan casado con velo pirata podéis enviar fotos para ver vuestro peinado y una vez de sacado el velo para ver como os queda. Estoy preocupada por la parte de arriba por si me queda chafada. Sólo me queda un mes y aún no tengo...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas que nervios. Ahora si que si.Quedaun mes justo. Madre mía parecía que no llegaba el día y so llega. Ahora quiero volver al primer día de empezar preparativos!!!!ja ja ja
Creé un post
Hace 3909 díasQue canciones me aconsejáis para la entrega de las ligas??
Creé un post
Hace 3909 díasHola sabéis canciones que hablen de abuelos para ponerla en el momento entrega de ramos para ellas? Gracias
Creé un post
Hace 3911 díasChicas sabéis en que chino de Barcelona o alrededores puedo encontrar las placas de las pulseras grabadas???
Creé un post
Hace 3911 díasMe podéis dar ideas para hacer juegos a los invitados durante la boda?
Creé un post
Hace 3912 díasHola ayudarme a las canciones para el primer plato,segundo,postre y pastel. Luego para ramo,ramos réplica a los abuelos,ligas y amiga embarazada.
Creé un post
Hace 3915 díasHola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo suelto
Creé un post
Hace 3915 díasHola podéis Ayudarme a darme ideas de restaurantes en Barcelona o alrededores que tengan vistas espectaculares o algún detalle que los haga originales? Quiero regalarles a mis padres una noche de cena para después de la boda Gracias
Creé un post
Hace 3918 díasHola buenas noches chicas Quiero enseñaros mis bolsitas de arroz con confeti de corazones que estoy preparando yo misma . Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3932 díasBuenos días chicas Me podéis enviar textos y darme ideas para poner en una foto y ponerlo en un marco para luego regalárselo a mis amigas el día de la boda? Gracias
Creé un post
Hace 3935 díasHola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias
Creé un post
Hace 3935 díasHola buenas noches chicas Podéis pasarme fotos de plantillas con textos para regalar a los abuelos el día de la boda ? Algo así como el de hermanos pero para abuelos Gracias
Creé un post
Hace 3952 díasHola alguien me puede explicar desde novia novata hasta que ranking es el máximo? ? Gracias
Creé un post
Hace 3952 díasÉstos son chicas mis zapatos
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas podéis decirme donde hay sitios en Barcelona para comprar alianzas super baratas? Gracias