Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Mmc82
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3883 días
Hace 3889 días
Hace 3904 días
Buenas noches alguna sabéis en que chino o tienda podría encontrar chapas tipo a las que os pongo en la foto grabadas con algún mensaje?redonda,cuadradas,alargadas.....me da igual pero grabadas
Hace 3908 días
Chicas sabéis en que chino de Barcelona o alrededores puedo encontrar las placas de las pulseras grabadas???
Hace 3912 días
Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo suelto
Hace 3916 días
Hola buenas noches chicas Quiero enseñaros mis bolsitas de arroz con confeti de corazones que estoy preparando yo misma . Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Bea&juank
Hace 3944 días
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3945 días
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3950 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3950 días
Hace 4035 días
Hoy hemos empezado a repartirlas. Hemos comenzado por la familia de mi futuro marido. Las hemos echo nosotros con mucho cariño y han gustado mucho.
Hace 4050 días
¿Alguna de vosotras sabe el precio del modelo Callido de Atelier 2015 de pronovias?me gusta mucho éste vestido pero nose si está dentro de mi presupuesto. Gracias
Hace 4065 días