Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasOs dejo fotos de mi día Todo salió perfecto y hizo muy buen tiempo. Estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3876 díasQue nervios. No se si quiero que llegue mañana ahora. No voy a dormir nada.tengo mucha ansiedad
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas,una consulta La empresa está obligada a darte los 15 días si te casas por juzgado sea cual sea tú contrato?
Creé un post
Hace 3880 díasChicas ya tengo mi vestido que ganas de ponermelo el sábado
Creé un post
Hace 3886 díasHola podéis enviarme fotos de tartas de pañales que hagáis echo caseras para poder coger ideas? A poder ser de niñas gracias
Creé un post
Hace 3888 díasUrgente Ayudarme para la canción de dar mi ramo!!!!! Me caso el día 19 y aun me falta canción
Creé un post
Hace 3889 díasYa tengo mis alianzas que contenta estoy
Creé un post
Hace 3893 díasHola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???
Creé un post
Hace 3898 díasBuenas noches Por fi Ayudarme con la música para embarazadas y con la del ramo Estoy en blanco
Creé un post
Hace 3901 díasEs urgente,me caso el día 19 de septiembre y mis hijos aun están sin ropa. Uno tiene 2 años y otro 10 años.ENCONTRAR el mismo traje para las dos ya se que es misión imposible.Pero necesito encontrar sobretodo urgentemente para el grande porque lo de...
Creé un post
Hace 3901 díasBuenas chicas las que ya habéis echo las pulseras con los restos del vestido,¿les habéis puesto alguna tarjeta con alguna dedicatoria? Es que no se me ocurre que poner y la pulsera dentro de la bolsita es muy sosa sin nada
Creé un post
Hace 3903 díasEl mio es sant Patrick Quien más se casa con un sant Patrick y que modelo??
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??
Creé un post
Hace 3904 díasBuenas noches alguna sabéis en que chino o tienda podría encontrar chapas tipo a las que os pongo en la foto grabadas con algún mensaje?redonda,cuadradas,alargadas.....me da igual pero grabadas
Creé un post
Hace 3904 díasHola Me podéis decir donde hay tiendas para tallas grandes para ceremonia? Es para mi madre.Pero no quiero los típicos vestidos de boda, quiero cosas modernas. me caso el 19 de septiembre sólo faltan 28 días y mi madre aun sin nada.
Creé un post
Hace 3905 díasHola Buenas noches,para las que vais a entregar pulseras con más restos de retales de vuestro vestido,¿donde las vais a poner para darlas. Y si tenéis pensado poner alguna dedicatoria en alguna tarjeta pequeña. Es que quiero poner una tarjeta con...