Jaraiz De La Vera, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola!!! Estaba echando un ojito en insta y me han saltado estos ramos. Hay para todos los gustos. Y aunque tengo muy claro cómo quiero el mío he visto algunos muy chulos. ¿Cómo será el vuestro??? Ya tenéis seguro dóde lo vais a coger? 😘😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con paillettes, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola novixs de la comu! Traje, chaqué, esmoquin, frac... ¿Ya habéis decidido qué tipo de traje llevaréis el día B? Contadme, ¿cuántos botones llevará tu americana? 🤵
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...