Cadrete, Zaragoza · Desde Julio del 2014
ES MI SEGUNDA BODA Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN. Y TODO EL MUNDO DISFRUTE.
- Novia Experta
- 1.827 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasNombre de los novios. Arantxa y Carlos 📌 Nombre de los testigos, Roberto y Estela 📌 Nombre de los pajes. Raúl y Nora 📌 Nombre del padrino/madrina. Madrina , Náyade. Padrino, Sergio 📌 Nº Hombres 21 📌 Nº Mujeres 20 📌 Nº Niños 9
Creé un post
Hace 2981 díasYa me han llegado los calcetines personalizados para el novio y el padrino,( que en mi caso será mi hijo). ) Me han encantado y quiero compartir con vosotras.
Creé un post
Hace 2981 díasNombre novios. Arantxa y Carlos Nombres padrino. Sergio Nombre madrina Náyade Nombres pajes. Raúl y Nora Núm. hombres. 20 Núm. Mujeres 21 Núm niño. 9
Creé un post
Hace 3030 días📌 Mayoría de... B y C 📌 Mes de la boda Diciembre 📌 Horóscopo de la pareja Agosto y Capricornio 📌 Nuestro hobby es... Ver la tele en familia 📌 Mi mayor virtud paciencia 📌 Mi mayor defecto, perfecionista.
Creé un post
Hace 3033 díasHola amigas. Necesito ayuda. Va ser mi segunda boda. Va a ser por lo civil. Vamos a ser pocos. Y me surge la duda de el color del vestido. Debería elegir un color discreto o ir de blanco. Por favor , darme opinión. Gracias