Cadrete, Zaragoza · Desde Julio del 2014
ES MI SEGUNDA BODA Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN. Y TODO EL MUNDO DISFRUTE.
- Novia Experta
- 1.827 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2840 días
Hola compis. Como dice el título, el debate de invitaciones. Yo quería algo especial, creado por mí. Y me puse manos a la obra. Compré papel similar a pergamino creo un texto que me gustase y lo imprimí, después lo recorte y para darle un toque...
Hace 2860 días
Hola compis. Como dice el título. A fecha de hoy me quedan seis meses para nuestra gran día. Y ayer recogí las alianzas. Me encantan y estoy súper contenta. Las comparto con vosotras. Jjjj
Hace 2872 días
Hola compis , esta tarde , mientras mis hijos estaban entretenidos. He hecho las cúpulas de rosas que regalaremos a las madres el dia de la boda. Yo creo que han quedado bien. Que os parece?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2891 días
Hola comu!!! Estoy pensando en hacer kits individuales de supervencia a una boda. Me dais alguna idea de que puedo meter? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2892 días
¡Hola cariñetes! Una forma de personalizar vuestro día B es apostar por un sello de boda, y seguro que much@s ya lo habéis hecho ¿Quién se anima a compartirlo en este debate? *** Y puestos a compartir,...
Hace 2901 días
Hola compis. Quiero compartir con vosotras , la tarde tan entretenida que he pasado. Siguiendo ejemplo de los debates que aquí encontramos. Espero os guste. Mis primeras perchas. Más tarde haré para padrino y madrina. Y mis letras para poner en la...
Hace 2933 días
Hola amigas . Quiero enseñaros lo que acabo de recibir. Estoy súper contenta. Encargué las chapas para la boda con " crea tus chapas" han quedado genial , Diana super atenta y encantadora. Le mandé el lista de las frases que quería y en dos días en...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2935 días
Chicas estoy contentísima! Me acaba de llegar el sello que encargué en mi mundo de sellos y me encanta! La muchacha es súper amable y me hizo el boceto en 2 minutos, ha sido todo muy rápido. Os lo recomiendo! Nosotros queríamos algo así porque...
Hace 2938 días
Holaaa comu. Acabo de terminar de preparar mis bolsitas para el kit de súpervivencia. Lleva tiritas, goma de pelo, horquillas, pañuelos, paracetamol, caramelos, imperdibles. Que os parece?
Hace 2939 días
Buenos días amigas. Me he decidido a preparar además de los detalles de hombres , mujeres y chicos. Unas bolsas de tela que entregaré a las familias para que puedan recoger las cosas y no tengan que llevar todo en la mano. Ya que en bolsos es...
Hace 2945 días
Hola comu. Como dice el título, hoy estoy superrrrr emocionada. Ha sido un día más que completo. Hemos ido a mirar las alianzas, y ya las hemos dejado encargadas y pagadas. Después siguiendo el ejemplo de alguna compañera de fatigas, he ido a Primark...
Hace 2961 días
Hola compis. Como dice el título, en estos momentos estoy feliz al recibir mi cartel y triste por lo que significa. Hoy he recibido mi cartel de recuerdo a mi padre, que no podrá estar físicamente conmigo en mi día. Pero estará presente. Os mando...
Hace 2974 días
Ya me han llegado los calcetines personalizados para el novio y el padrino,( que en mi caso será mi hijo). ) Me han encantado y quiero compartir con vosotras.
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3017 días
Buenas chicas os hice caso y por fin me llego la famosa agenda de nuestra boda. Estoy súper ilusionada con ella. Espero que me ayude a organizar todo un poco y aprender todo lo que me falta por hacer que en 10 meses me caso y no tengo prácticamente...