Cadrete, Zaragoza · Desde Julio del 2014
ES MI SEGUNDA BODA Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN. Y TODO EL MUNDO DISFRUTE.
- Novia Experta
- 1.827 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasHola compis. Llevo muchos días pensando en escribir. Tengo un problema. Me voy de crucero. Quiero hacer diferentes excursiones, pero las que me han ofrecido con la naviera me parecen un poco caras. Por otro lado un conocido, me ha comentado que ellos...
Creé un post
Hace 2750 díasPaís o ciudad de destino Francia e Italia 👉🏼 Cuántos días que estaréis Ocho días 👉🏼 Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Primero tren y después barco 👉🏼 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido. Alguien ha ido de crucero en...
Creé un post
Hace 2778 díasBuenos días compis. Hace muchos días que no entraba al grupo. Como dice el título, ya he bajado a dos cifras. Me quedan 99 días. Y tengo sentimientos contradictorios. Feliz porque ya se ve que está todo más cerca y triste , pero la verdad no sé...
Creé un post
Hace 2828 díasBuenos días. He visto que hay alguien más que como yo ha elegido una fecha entre las Navidades para casarse. Felicidades . Qué tal lleváis los preparativos? Donde os casáis?
Creé un post
Hace 2840 díasHola compis. Como dice el título, el debate de invitaciones. Yo quería algo especial, creado por mí. Y me puse manos a la obra. Compré papel similar a pergamino creo un texto que me gustase y lo imprimí, después lo recorte y para darle un toque...
Creé un post
Hace 2860 díasHola compis. Como dice el título. A fecha de hoy me quedan seis meses para nuestra gran día. Y ayer recogí las alianzas. Me encantan y estoy súper contenta. Las comparto con vosotras. Jjjj
Creé un post
Hace 2872 díasHola compis , esta tarde , mientras mis hijos estaban entretenidos. He hecho las cúpulas de rosas que regalaremos a las madres el dia de la boda. Yo creo que han quedado bien. Que os parece?
Creé un post
Hace 2900 díasHola compis. Quiero compartir con vosotras , la tarde tan entretenida que he pasado. Siguiendo ejemplo de los debates que aquí encontramos. Espero os guste. Mis primeras perchas. Más tarde haré para padrino y madrina. Y mis letras para poner en la...
Creé un post
Hace 2905 díasCuántas veces al día entras a la app/portal? Un montón de veces . Pierdo la cuenta - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tendré mas de 30 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Los debates. - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2933 díasHola amigas . Quiero enseñaros lo que acabo de recibir. Estoy súper contenta. Encargué las chapas para la boda con " crea tus chapas" han quedado genial , Diana super atenta y encantadora. Le mandé el lista de las frases que quería y en dos días en...
Creé un post
Hace 2938 díasHolaaa comu. Acabo de terminar de preparar mis bolsitas para el kit de súpervivencia. Lleva tiritas, goma de pelo, horquillas, pañuelos, paracetamol, caramelos, imperdibles. Que os parece?
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos días amigas. Me he decidido a preparar además de los detalles de hombres , mujeres y chicos. Unas bolsas de tela que entregaré a las familias para que puedan recoger las cosas y no tengan que llevar todo en la mano. Ya que en bolsos es...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 8 enero 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Poner fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Kit emergencia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Llevo adelantadas varias ya 5. ¿Cuándo...
Creé un post
Hace 2945 díasHola comu. Como dice el título, hoy estoy superrrrr emocionada. Ha sido un día más que completo. Hemos ido a mirar las alianzas, y ya las hemos dejado encargadas y pagadas. Después siguiendo el ejemplo de alguna compañera de fatigas, he ido a Primark...
Creé un post
Hace 2949 díasHolaaaa, estoy súper contenta. Ayer estuvimos en casa de mis primos y con un pequeño paquete engaño, le pedí a mi prima que fueese mi testigo y firmase el día de mi boda. Resulta que fue su cumple hace dos días y le compré un detalle y dentro una...
Creé un post
Hace 2961 díasHola compis. Como dice el título, en estos momentos estoy feliz al recibir mi cartel y triste por lo que significa. Hoy he recibido mi cartel de recuerdo a mi padre, que no podrá estar físicamente conmigo en mi día. Pero estará presente. Os mando...