Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4102 díasCreo que esta todo cuadrado..... xfin.... a falta de 47 dias creo que si no hay ninguna baja tg las mesas montadas.... teniamos 120 personas... y nos kedamos en 110 de momento... no se si a lo largo d esta semama k kreo k me terminaran de confirma se...
Creé un post
Hace 4104 díasNos las hicimos el 3 de mayo.... y estamos encantado kon las k vimos!!!!! Hay van tres de ellasss jajajja
Creé un post
Hace 4110 díasNos hacemos la preboda!!!! A falta de 54 dias para la boda nos acemos la sesion de foto junto a nuestro tesorillo de 5 añazos!!!! Stamos deseando de que llegue ya la hora de hacernos las fotos!!!!
Creé un post
Hace 4112 díasY racapitulamos... ayer por fin y desde septiembre liada termine con todo lo que llevare encima el gran dia compre las cuñas para comodas para cuando duelan los pied que es lo que me faltaba.. el novio tb esta completo... y el pekeñin a falta d...
Creé un post
Hace 4116 díasSto ya sta aki.... 60 dias nada mas!!! Como vais???
Creé un post
Hace 4118 díasAyer fui de nuevo a probarme mi traje de novia.... a la segunda prueba ya kn los retokes k yo keria y ajustado a mi cuerpo al 100% fue la dependiente kolokandomelo y sr me iba iluminando la cara... y fue terminarlo de cerrar y komenzar a llorar de...
Creé un post
Hace 4124 díasOs gusta el vestido para la preboda.... se ara en el campo en zona d minas.... mi xiko y el niño pensamos de ke vayan kon pantalon corto rojo y blusa blanca!!!! Opiniones xfa estoy exa un lio
Creé un post
Hace 4125 díasNovias del 27 de junio.... que nos kedan 10 semanillas de nada!!!!
Creé un post
Hace 4139 díasBuenas xikas... compramos un libro de firma en la web miboda en internet.. es precioso pero kerria dekorar el interior de este... ya k viene en folios blancos... ke podria hacerle??? Me dais algunas ideas??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4147 díasNos quedan 3 meses para la fecha..... como van esos nervios??? Y los preparativos??? Mis nervios a flor de piel.. mi estado de animo es una montaña rusa!!!!! Que locura.... estamos repartiendo invitaciones... nos queda la mitad por repartir.... y...
Creé un post
Hace 4156 díasBueno xikas pues hoy nuestro marcado pone que nos queda 100 diitas para el gran dia..... ultimo diita d 3 cifras.... y cuando entramos por primera ves kedaba unos 350 dias... veiamos esto lejisimo.... y mira... no keda ya mas que 3 meses y 9 dias.......
Creé un post
Hace 4160 díasY acabamos de abrir el expediente matrimonial hace unas 4 horas.... la verdad que estamos ya los dos nerviosillos y eso que mi xiko es super trankilo.... ayer tb dejamos cerrado el tema flores... esto cada ves esta mas cerca!!!!!
Creé un post
Hace 4166 díasEn la web de amenos 1 euro..... en concreto alfileres de bodas??? Que tal son??
Creé un post
Hace 4172 díasPues acabamos de entregarla a mis padres y como locos llorando d la emocion.... super contentos... a continuacion se la llebamos a mia suegros.. y la vio mi suegra uy k bonita mi suegro n la miro.... y aprovexando que estaba ayi el ermano d mi xiko...
Creé un post
Hace 4175 díasComo va el tallaje dem canca... me comentaron en pronovias que es talla unica.. pero con diferentes larguras??? Alguien sabe d como va esto??
Creé un post
Hace 4175 díasPues eso xicas llegamos a un punto en el que nuestro marcado marca 120 diitas... sto va cojiendo color y va llegando el momento.... los nervios se empiezan a notar... yo ya que de porsi soy nerviosa... imaginaros como puede estar... hoy es un dia...