Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 3954 días
Aki teneis algunas fotillos todo fue espectacular...y paso muy rapidooo pero kon un muy buen sabor de boka k todo salio genia!!! La de verde es mi madre la de azul mi suegra... el de detras mi mi papa y el otro mi suegro
Hace 3960 días
De ir a rekojer mi traje.... ya dejamos el salon montado como keriamos... y todo listo para mñn salir a las 6.15 x las puertas de mi ks vestida de novia.... llego el momento de hacer nuestro sueño realidas.... noviaa del 27 de junio espero que paseis...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3965 días
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y decidí que todo girara en torno a ese color. Hay...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3980 días
Pase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y hacer un velo es super fácil! Estoy haciendo unos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3986 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Subí una foto en el post de El Ga
Hace 3986 días
Hoy he podido pasar a verlo, lo fiche en un catalogo pero en vivo me ha enamorado.Es para decoracion colgante pero le quitare la anillita que tiene para colgar, pondre un lazito para atar los anillos y alguna flor o decoracion en el lateral.Ideas de...
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 3987 días
Hola chicas. Estas son mis cestas. Nos las ha hecho la tía de mi novio. Son azules pq la temática digamos es azul.
Hace 3990 días
Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero rekuperar alguno d aki ayi!!!!!! Quien mas hay por ay...
Hace 3995 días
Jaja han pasado 301 dia... y ni nos hemos enteradooo a corrido el tiempo a pasos agigantados... ultimando dettalles y sorpresas y a disfruar de lo k nos keda y sobre todo del gran dia!!!! El 27 de junio nos esperaaaa
Hace 3996 días
Son macetas de chuches... pero de momento hay que imaginarse las xuxes que o si n se ponen duras.....asi sera la presentacion... junto a una piruleta de colores de azucar de las grandes.... que os parece???
Hace 4009 días
Nos las hicimos el 3 de mayo.... y estamos encantado kon las k vimos!!!!! Hay van tres de ellasss jajajja
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 4013 días
Buenas gente: Ayer hicimos el repor pre-boda y nos lo pasamos genial no, lo siguiente!!! Aqui os paso el adelanto que me ha pasado la fotografa. Espero que os guste
Hace 4020 días
Hace 4029 días
Os gusta el vestido para la preboda.... se ara en el campo en zona d minas.... mi xiko y el niño pensamos de ke vayan kon pantalon corto rojo y blusa blanca!!!! Opiniones xfa estoy exa un lio
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4063 días
Chicas! Tengo pensado hacer un kit de supervivencia para la boda pero no tengo mucha idea de como hacerlo el presupuesto no es muy grande y lo mio no son las manualidades.. teneis alguna idea?