Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3867 días
Participé en el post de Aysaya
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3929 díasWauuuuu 1 mes de casados!!!!!! Como pasa el tiempo y parece que fue aye que nos dabamos el si quiero..... aunk nuestra situacion sigue siendo la misma viviamos junto de hacia 9 años y un nene de 5 años y medio... somos mas felices aun si cabe......
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 3954 días
Aki teneis algunas fotillos todo fue espectacular...y paso muy rapidooo pero kon un muy buen sabor de boka k todo salio genia!!! La de verde es mi madre la de azul mi suegra... el de detras mi mi papa y el otro mi suegro
Creé un post
Hace 3955 díasAki teneis algunas fotillos todo fue espectacular...y paso muy rapidooo pero kon un muy buen sabor de boka k todo salio genia!!! La de verde es mi madre la de azul mi suegra... el de detras mi mi papa y el otro mi suegro
Participé en el post de Criscs
Hace 3959 días
Hace 3959 días
Participé en el post de Criscs
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasDe ir a rekojer mi traje.... ya dejamos el salon montado como keriamos... y todo listo para mñn salir a las 6.15 x las puertas de mi ks vestida de novia.... llego el momento de hacer nuestro sueño realidas.... noviaa del 27 de junio espero que paseis...
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3962 díasY un nudo en el estomago increible jajajajaja ays k nervios!!!
Participé en el post de Cris
Hace 3964 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3965 días
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y decidí que todo girara en torno a ese color. Hay...
Participé en el post de Jessica
Hace 3965 días