Huelva, Huelva · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4072 días
Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji Aun no he ido a ninguna floristería porque una amiga...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4083 días
Si pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Aysaya
Hace 4097 días
Vi este porta alianza aki a una xika y me enamore de el.... y hoy de casualidad pase por amichi y lo tenian en el escaparete... mi madre decia que era part d la decoracion del escaparate y que n me lo venderian!!! Pero siii lo tenian a la venta!!!! ...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4113 días
Hola! Que tal lleváis que se empieze ya a acercar la fecha y q todo el mundo empieze ya a decirte q queda poco cuando todabia tienes mil cosas por hacer!!! Empiezan los primeros nervios...
Hace 4113 días
hola he visto que somos algunos los que nos casamos este dia en huelva... podemos ir comentandonos cosillas y como vamos con los preparativos para el dia de la boda... que nos quedan 10 meses de nadaaaa
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4123 días
Queria ver un poquito la opinión de las novias sobre nuestros ramos de novia. El mío tenía claro q seria rojo y no queria mezcla de colorido . A vosotras q os gusta más para vuestro ramo un único color o variado ? Os dejo fotos... La rosmeli joya fue...
Subí una foto en el post de NOEMI
Hace 4144 días
Ya se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???
Hace 4144 días
Novias del 27 de junio como llevais los nervios??? Y esos preparativos como van??? Que no nos queda nada!!!!!
Hace 4164 días
Me encuentro atacaadaaaa mi marcador... casi que va diciendole adios a la segunda centena.... pronto comenzamos kon el cientoypiko.... k va kedando menosss!!! Y muxas cositas x acer!!
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4167 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4184 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4197 días
Hace 4199 días
Xicassss han pasado 100 dias en un plis plas... no me he enterado de lo rapido que pasaron...en nada estamos en los 200 clavados... ayy que wayyy
Hace 4203 días
Cual os gusta mas... y sabreis decirme sobre que precio tendrian... hoy fui a una floristeria y el segundo que iria kn rosas azules... me dijeron k sobre 90 euros... como lo veis... el primero me dijo k al ser calas tintadas seria mas complicado...d...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4229 días
Hola me gustaria saber que tal seria llevar el ramo de rosas azules, ya q son mis flores preferidas y mi color preferido.