Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas, Os cuento nuestra situación personal en cuanto al tema autocares para pedir consejo. Al datar la boda para abril 2021 decidimos que en principio no pondríamos autocar. Al aplazar la fecha a abril 2022 para la celebración grande cambiamos de...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola, hola! 🤗 Os traigo una encuesta muy rápida y sencilla, de las que sé que os gustan 😉 ¡VOTAD por la opción que más os guste para el traje de novio! ¿Claro u oscuro? Comenta el porqué de tu decisión 🤵🏾
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...