Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.984 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasMi madre quiere q me ponga unos pendientes de perlas con media luna plateada de mi abuela (a mi no me terminan de convencer y me parecen grandes)Este conjunto me lo compró mi suegra pq vió q me gustaban de este estilo...la gargantilla me gusta pero...
Creé un post
Hace 4289 díasCreo q nos hemos decidido ya por este proveedor y era para saber si alguien más lo ha contratado o tenéis referencias . Gracias.
Creé un post
Hace 4293 díasHola! A ver...al final mi vestido es escote corazón por tanto no se si comprarme o hacerme un bolero o torera para darle algo más de gracia a la espalda(me he quedado con ganas de q fuera vistosa ) y ademas para taparme un tatuaje que tengo justo...
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas! He estado en sisinia y en las dos tiendas de Dress Bori y en todas me han sacado sólo los catálogos de 2015 y no me han preguntado presupuesto...las q lo habéis comprado de otras temporadas,¿habéis tenido q preguntar en concreto por...
Creé un post
Hace 4307 díasPues hoy he ido a mi primera prueba...y de momento me gustan dos vestidos de los q me he probado con estilos muy diferentesYo creo q ya me estoy decantando por uno de los dos estilos,pero os pongo foto de los dos modelos y a ver q pensais...
Creé un post
Hace 4311 díasHola! ¿Alguien ha estado en la tienda de zgz?Estuve mirando ayer alguna tienda más para ir y leí por el foro de chicas d otras ciudades que eran precios muy asequibles pero no se si serán igual en cuanto a calidad q en otras tiendas.De momento tngo...
Creé un post
Hace 4339 díasLlevo ya muchos días con este dilema y he decidido pediros opinión!!Si alguien ha estado en alguno de los dos y sobre todo me puede decir que tal es el tema de la comida se lo agradecería un montón.La cosa es q visto q por el ayto va a ser complicado...
Creé un post
Hace 4365 días¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción viernes noche o sábado en la comida...dicen q cada...
Creé un post
Hace 4382 díasHola!! Tengo una gran duda!! Nosotros hemos decidido casarnos por lo civil por tanto desde q empiezas con los trámites hasta q puedes elegir fecha en mi ciudad pueden pasar unos 5 meses...El caso es q yo pensaba decírselo de mto sólo a la...
Creé un post
Hace 4394 díasBuenas!! Desde que hemos decidido q al final nos casamos lo q más quebraderos me trae es dnd celebrarla (bueno a parte del cuando q visto lo visto por lo civil es cuando quede fecha)La verdad q quiero algo íntimo y sencillo pero sin perder la gracia...
Creé un post
Hace 4395 días¿Alguien sabe cual es la última hora a la q casan en el juzgado? En el ayto creo q he visto a las 20.00, pero en el juzgado ni idea.Gracias.
Creé un post
Hace 4396 díasBuenas tardes: El viernes fuimos al registro civil con idea de quq nos asesorarán sobre la boda civil y salimos yade aallí con los certificados de nacimiento y fuimos al ayto a por los certificados de empadronamiento (los cuales según las fechas q...