Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.984 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3332 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3631 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3761 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3798 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3833 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3865 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Esty
Hace 3962 días
Bueno...pues resulta q finalmente en vez d encargar un ramo decidí encargar un corsage (brazalete) con una flor preservada...pues resulta q voy a buscarlo.hoy y no es para nada el coloe que yo quería pero me he quedado bloqueada y aunq se lo he...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3973 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3986 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4007 días
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha probado? En las web lo ponen muy bien, y no es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4050 días
Hola chic@s, necesito ayuda, este es el salón para mi banquete y quiero que con total sinceridad propongais colores para combinarlo. Estoy abierta a todo tipo de colores, pero quiero hacerlo bien y necesito vuestra ayuda. ¿Con qué colores lo...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4078 días
Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y comentarios donde muchas optais x hacerlo vosotras........
Hace 4078 días
Mi madre quiere q me ponga unos pendientes de perlas con media luna plateada de mi abuela (a mi no me terminan de convencer y me parecen grandes)Este conjunto me lo compró mi suegra pq vió q me gustaban de este estilo...la gargantilla me gusta pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4117 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Hace 4127 días
Otra cosa q he visto ésta mañana en las rebajas ha sido este vestido, la verdad q en las fotos parece algo mas informal, tb es cierto q el q me he probado era una s y m quedaba algo justo,pero parece q lucía bastante...así q por la tarde me ha cogido...
Hace 4127 días
Hoy he estado de rebajas y he aprovechado para ir mirando sujetador para la prueba del vestido, en mi caso necesito sin tirantes y no querría que llevará mucho relleno ya que no me gusta y creo q el vestido ya hace bastante pecho, quizás algo de push...