Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.984 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4133 días
Ola xikis ya tengo mi cancán comprado en aliexpres m a costado 5,94 es para vestido corte en A con dos capas d tul una d raso con un aro,y deciros q es perfecto,q ave el mismo servicio q uno d cientos d euros si alguna tenéis dudas en comprarlo...
Subí una foto en el post de Zayda
Hace 4133 días
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Subí una foto en el post de Esty
Hace 4150 días
Me gustaría llevar un ramo de broches o mezclado con ellos.He visto algún tutorial donde los hacen y ayer paseando vi estos ramos. ¿Creéis que servirán bien de base para añadir algún broche? Es q creo q resultará más fácil de hacer mezclado que...
Hace 4154 días
¿Qué os parecen? Yo he comprado al final las negras pq a mi novio le han gustado más,pero esas mismas estaban también con la parte de abajo en blanco y en rojo. Las he comprado en una zona nueva de outlet que han puesto en carrefour.Estas que estaban...
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4166 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4174 días
hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus luces etc.La primera foto son de dos packs de luces...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4179 días
Hola chicas!!! a ver si me podeis ayudar o darme alguna idea porque no se me ocurre nada!!!! tengo reservado mi vestido,es de adriana alier modelo garbi,el vestido es escote corazon con pedreria,de todas formas os pongo la foto para que lo veais,es...
Hace 4200 días
Hola! A ver...al final mi vestido es escote corazón por tanto no se si comprarme o hacerme un bolero o torera para darle algo más de gracia a la espalda(me he quedado con ganas de q fuera vistosa ) y ademas para taparme un tatuaje que tengo justo...
Hace 4214 días
Pues hoy he ido a mi primera prueba...y de momento me gustan dos vestidos de los q me he probado con estilos muy diferentesYo creo q ya me estoy decantando por uno de los dos estilos,pero os pongo foto de los dos modelos y a ver q pensais...