Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
A mi de goma eva no me acaba de gustar, veo las flores muy de plastico.... xo hay ramos sin flor natural preciosos, flores de tela, papel, conchas, broches, piñas, espigas de trigo, flores de algodon.... ya nos diras que decides...
Novia Curiosa
Agosto 2019
Pontevedra
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo te entiendo.... A mi me gustan.... Pero no me gusta matar plantas por decoración.... Si quieres yo le pedí presupuesto a una chica para que me lo hiciera en goma Eva Se llama Cristina camps fofuchas
A mi personalmente no me gusta pero eres tu la q tienes q ir cómoda y te tiene q gustar a ti si no te gustan las flores ( a mi tampoco) hay muchas opciones q ya veo q te han puesto por aquí yo si llevaré flores confinadas con plumas y así si me gustó la idea
Para mi... Un poco si... Pero claro, también hay que tener en cuenta que yo soy más bien anti-gomaeva. Es un material que esta bien para ciertas cosas, pero no creo que para todo, todo, todo vaya bien, y por ejemplo, un ramo de novia no me pega, la goma Eva es más bien "basta" para algo tan "fino". De todas formas, cada una sabe mejor su propio gusto que nadie!! Y también es cierto que hay manos prodigiosas que se encargan de hacer cosas monisimas!!!
Ver mensaje citado
Mira este es uno de los que yo e echo. Me kedaria terminarlo de adornar y el mio ya lo subore en su momento que aun estoy dandole vueltas de como lo voy a hacer jajajaja
A mi me parecen chulos Yo también estoy pensando en uno de goma eva
Novia Habitual
Julio 2016
Segovia
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ya está, yo a mi chico no le hace mucha gracia y me dice mucho por picarme pero como me dijo anoche solo por ver la cara de felicidad que tienes cada vez que montas el ramo o hacer las flores merece la pena que lo lleves como quieras. Que mono verdad?? La coletilla de después me la ahorro que así ha quedado muy bien el chico jajaja. Mi ramo sera como el rojo y blanco de las fotos de debajo, con hojas de libro y también he metido alguna flor azul, que será mi algo azul.
Ver mensaje citado
Ai esta eso.... te entiendo perfectamente el mio sera de goma eva echo con mucho cariño y amor jejejejjee
Novia Habitual
Julio 2016
Segovia
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
yo el mío es como el rojo y con hojas de libro, me encanta y me parece súper original, algo distinto como soy yo, amante de la lectura y las manualidades, me representa 100%
Novia Habitual
Julio 2016
Segovia
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapisss!! A mi me pasa algo parecido, las flores me encantan, pero en macetas y en el campo ajajaja, y soy súper alérgica y encima asmatica, asique en mi boda pese a las súplicas de mi chico y suegra cuñada y padres las únicas flores naturales será la paniculata, mi ramo será de flores de papel hechas por mí!!! estoy encantada con él, mi chico no tanto pero bueno es un día importante y como dices no voy a estar pasandolo mal y terminando en urgencias por unas flores!!
Pues como dicen el ramo de goma eva bien echo nadie sabe si es i no de verdad, y por otro lado con ese material durara una eternidad mientras q el otro se marchitara
Para mí nada que imite a otra cosa va a ser igual de bonito que el original, es mi opinión, veo que hay ramos de buen aspecto con goma eva, y que además costará su dinero, pero no tendrá el tacto, movimiento ni aroma de uno de flores. Es mi opinión, que no se ofenda nadie, por favor.
Ver mensaje citado
Yo en mi caso mi ramo ira a una persona especial y kiero que dure mucho tiempo.... y entre otras aoy alergica y como q no tengo ganas de estar estornudsndo to el dia y con el mokilllo caido jajajaja pero es lo que tu dices. Y por supuesto que quedan las naturales bastante mas lindas pero bueno. No es cuestion llevar una maceta ese dia jajajaja