Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama,... Ver más

nos casamos y nuestra pequeña Noa que entonces tendra dos añitos nos llevara las alianzas el restaurante es un pasote esta en polinya el riborn se llama, vale 80 con todo incluido un sabado y las bodas son especialmente espectaculares el 14/05/2011 somos pocos unos 65 o asi estamos en epoca de crisis pero nos hace mucha ilu ya tengo el vestido fotografo y como ya habia dicho restaurante mi pareja y yo llevamos cuatro años nos conocimos en el trabajo el lleva 10 años y yo 5 el jefe de almacen y yo de equipo,y nada felices y espero seguir siendolo un beso a todos

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4768días 5hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Isa cómo lo llevas??? que estás a punto de plantarte en el mesecito??? :) muaaa!

Judith comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Ey wapa si que gracia nos casamos exactamente el mismo día!!! como lo llevas? ya nos queda tan poquito y almenos yo con cosas todabía por hacer!!! aish que nervios!!! y el viaje que ganas!!! nosotros nos vamos del 16 al 26 a rivera maya uff que bien nos va a ir ese descansito paradisíaco

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Animo Isabel, que ya queda menos!!!!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4893 días

te envie un mensaje privado par alos zapatos.. ok

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4894 días

YA TIENES LAS MARGARITAS HECHAS E LEIDO!!! POS SUPONGO QUE CON PALOS.. DE PINCHOS PERO DE ESOS LARGOS EN LOS CHINOS HAY.... Y FORRANDOLAS POR DETRAS CON CARTULINAS GRUSA PARA QUE SE AGUNTEN BIEN .. O ENGANCHANDOLO EN GOMA EVA O ALGO ASI MAS GRUSO... YO CREO QUE CARTULINA GGGRUESA TE IRA BIEN.. HABER PONOS ALGUNA FOTILLO..!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola Isa, ya te he encontrado, el vestido es muy xulo, es parecido al mio, besikos wapa

Rafael comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola guapa en Sitges hay unos restaurantes preciosos y se ajustan al precio...tambien para los detalles de boda tienes a CHOCORAOS alli, que son una pasada de amables y tienen unos detalles de buen gusto que son fantásticos.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4926 días

A mi boda fuimos 69 (bonito numero) y la verdad es que estupendamente en el mismo restaurante habia una boda de 400 personas y tubo que venir la policia por que los invitados se pegaron entre ellos, ya sabes entre tantos no todos se llevan bien. En la mia como eran todos familia y muy allegados ni un problema. Mas vale pocos y bien avenidos.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Hola Isabel, No me han pasado la dirección de la tienda de zapatos. No sé si todavía la necesitas??? O ya los tienes???? Por cierto el traje de tu peque ya lo tienes??? Donde lo has comprado? besos guapi y gracias

Grupos generales

Inspiración