Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4175 díasCreé un post
Hace 4175 díasHola! Me caso a las 5 de la tarde y no sé como calcular a que hora decirle a la chica que me maquilla que venga a mi casa. Sobre qué hora os maquillaríais y peinaríais vosotras? Hay que tener en cuenta q tras maquillarme aún me tengo que vestir,...
Hace 4178 díasCreé un post
Hace 4178 díasChicas, a las que os falte poco para el gran día, ¿quien os va a peinar? O las que ya os habéis casado ¿donde os peinasteis? Veo mucha oferta de maquilladoras pero poca para decidir donde peinarse. Y ese día es imprescindible que el peinado salga...
Hace 4181 díasCreé un post
Hace 4182 díasBuenas! No conozco quien puede hacerme el peinado para la boda. En debates de hace años hablaban de una maquilladora que tb peinaba pero ya tiene cogida mi fecha... Quien os peinara a vosotras?? O mejor... A las que ya os habéis casado ¿quien os...
Hace 4184 díasCreé un post
Hace 4185 díasHola a tod@s! Tengo pensado cobtratar el fotografo con una empresa que no hace video. Entonces voy a cobtratar el video aparte. Me podéis decir donde encontrar video a buen precio?? Conocéis algún fotografo que haga video y se pueda cobtratar suelto?...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas!! Antes de contactar con diferentes proveedores me gustaría saber qué empresas de autobuses me recomendáis para llevar a los invitados el día de la boda. Seguro q hay varias a buen precio, q es lo q me interesa. A ver si me ayudáis. Muak!...
Creé un post
Hace 4189 díasHola a tod@s!! Me gustaría que me recomendárais sitios donde encargar las invitaciones de boda. Yo las quiero en plan clásico y con un buen sobre. Me decís sitios que estén bien de precio y trabajen bien?? Gracias de antemano!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María José Giménez
Hace 4220 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4223 díasParticipé en el post de EVA
Hace 4233 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 4239 días