Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!! soy de Valencia y tengo una nena de 7 semanas. Necesito saber dónde ponerle los pendientes, porque Hace un par de semanas decidimos ir a ponerle los pendientes a una farmacia y la que se encargaba de hacer los agujeros con pistola, a parte de...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!!! Quiero llevar el vestido a la tintorería. Quedó tras la boda la cola manchadisima y todo el bajó. Me gustaría que me recomendarais tintorerías en valencia que sean fiables. Donde hayáis llevado vuestros vestidos y hayan quedado bien....
Creé un post
Hace 4110 díasChicas, sabéis sitios en valencia donde alquilar un vestido de novia de firma? Gracias!!
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas. Os pregunto a las q ya os habéis casado en santa Catalina o a las q os vais a casar en breve allí si sabéis si suelen hacer alguna reunión unas semanas antes de la boda para informar de la música, las flores, decir cómo será todo...si...
Creé un post
Hace 4138 díasHola!! Estoy mirando hoteles en valencia para pasar la noche de bodas cuando acabe el banquete y la celebración. El caso es que normalmente hay q abandonar la habitación sobre las 11h pero nosotros, evidentemente, llegaremos sobre las 5 de la...
Creé un post
Hace 4174 díasHola! Me caso a las 5 de la tarde y no sé como calcular a que hora decirle a la chica que me maquilla que venga a mi casa. Sobre qué hora os maquillaríais y peinaríais vosotras? Hay que tener en cuenta q tras maquillarme aún me tengo que vestir,...
Creé un post
Hace 4177 díasChicas, a las que os falte poco para el gran día, ¿quien os va a peinar? O las que ya os habéis casado ¿donde os peinasteis? Veo mucha oferta de maquilladoras pero poca para decidir donde peinarse. Y ese día es imprescindible que el peinado salga...
Creé un post
Hace 4181 díasBuenas! No conozco quien puede hacerme el peinado para la boda. En debates de hace años hablaban de una maquilladora que tb peinaba pero ya tiene cogida mi fecha... Quien os peinara a vosotras?? O mejor... A las que ya os habéis casado ¿quien os...
Creé un post
Hace 4184 díasHola a tod@s! Tengo pensado cobtratar el fotografo con una empresa que no hace video. Entonces voy a cobtratar el video aparte. Me podéis decir donde encontrar video a buen precio?? Conocéis algún fotografo que haga video y se pueda cobtratar suelto?...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas!! Antes de contactar con diferentes proveedores me gustaría saber qué empresas de autobuses me recomendáis para llevar a los invitados el día de la boda. Seguro q hay varias a buen precio, q es lo q me interesa. A ver si me ayudáis. Muak!...
Creé un post
Hace 4188 díasHola a tod@s!! Me gustaría que me recomendárais sitios donde encargar las invitaciones de boda. Yo las quiero en plan clásico y con un buen sobre. Me decís sitios que estén bien de precio y trabajen bien?? Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 4240 díasHol a todas! A ver si me podéis ayudar. Vivo en valencia y no tngo ni idea de donde comprarme los zapatos de novia gastandone como máximo 50EUR. Con mi vestido ni se ven los zapatos y no quiero desembolsar en ellos más dinero. Pero veo q en todas las...
Creé un post
Hace 4258 díasHola. He reservado hoy y me caso en la iglesia de Santa Catalina el 21 de marzo de 1015, a las 17h. He visto que ya había unos novios para ese día por la mañana. A ver si podemos compartir los gastos de las flores! Jeje. Sois alguna de vosotras? O...
Creé un post
Hace 4279 díasHola!!! Hoy he ido a San Juan del Hospital, en Valencia, y al decirle al párroco que si elijo finalmente casarme allí querría ceremonia sin misa, él me ha dicho: "¿ sin misa....? No. ¿Qué boda se celebra sin una misa?" El caso es que parece que te...