Ir al contenido principal
A
Alicia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3338días 15hrs
A
Donde agujeros pendientes bebé Valencia
Alicia, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:31

Hola!!! soy de Valencia y tengo una nena de 7 semanas. Necesito saber dónde ponerle los pendientes, porque Hace un par de semanas decidimos ir a ponerle los pendientes a una farmacia y la que se...

Aurora, lunes 11-Mar-19 5
A
Ceremonia sin misa en Santa Catalina?? (Valencia)
Alicia, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola!!! Hoy he ido a San Juan del Hospital, en Valencia, y al decirle al párroco que si elijo finalmente casarme allí querría ceremonia sin misa, él me ha dicho: "¿ sin misa....? No. ¿Qué boda se...

Alicia, miércoles 22-Abr-15 16
M
Iglesia santa catalina valencia
MªLuz, El 25 de Mayo de 2013 a las 21:59

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la Iglesia de Santa Catalina para celebrar la boda. ¿Hay algún día específico para reservar fecha? ¿Qué papeles debemos llevar? ¿Cúanto nos...

Noël, jueves 11-Feb-21 38
A
A qué tintorería llevo el vestido de novia???
Alicia, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!!! Quiero llevar el vestido a la tintorería. Quedó tras la boda la cola manchadisima y todo el bajó. Me gustaría que me recomendarais tintorerías en valencia que sean fiables. Donde hayáis...

Laura, domingo 23-Ago-15 7
A
¿¿parejas que se casen en santa catalina???
Aniset, El 7 de Febrero de 2012 a las 21:16

Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...

Pilar, domingo 9-Oct-16 70
A
Donde alquilar vestido de novia
Alicia, El 27 de Enero de 2015 a las 16:11

Chicas, sabéis sitios en valencia donde alquilar un vestido de novia de firma? Gracias!!

Alicia, jueves 5-Feb-15 6
A
¿reunión iglesia de sana catalina?
Alicia, El 20 de Enero de 2015 a las 17:35

Hola chicas. Os pregunto a las q ya os habéis casado en santa Catalina o a las q os vais a casar en breve allí si sabéis si suelen hacer alguna reunión unas semanas antes de la boda para informar de...

Alicia, martes 20-Ene-15 2
E
Santa catalina 2015
Esther, El 9 de Diciembre de 2013 a las 08:40

Hola chicas!! Por fin hemos puesto fecha en santa catalina. A ver si con este grupo comentamos cositas y ponemos las fechas!!! Nosotros hemos Cogido el 20 de junio a las 17h me parece un poco pronto...

Noël, jueves 11-Feb-21 50
A
Hotel para noche de bodas
Alicia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 20:24

Hola!! Estoy mirando hoteles en valencia para pasar la noche de bodas cuando acabe el banquete y la celebración. El caso es que normalmente hay q abandonar la habitación sobre las 11h pero nosotros,...

Alicia, jueves 1-Ene-15 7
A
Video boda a buen precio en valencia?
Alicia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:42

Hola a tod@s! Tengo pensado cobtratar el fotografo con una empresa que no hace video. Entonces voy a cobtratar el video aparte. Me podéis decir donde encontrar video a buen precio?? Conocéis algún...

Alicia, sábado 29-Nov-14 10
A
Con cuantas horas de antelación pintarse y peinarse???
Alicia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola! Me caso a las 5 de la tarde y no sé como calcular a que hora decirle a la chica que me maquilla que venga a mi casa. Sobre qué hora os maquillaríais y peinaríais vosotras? Hay que tener en...

Sonia, jueves 27-Nov-14 23
A
Donde os vais a peinar??
Alicia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 20:55

Chicas, a las que os falte poco para el gran día, ¿quien os va a peinar? O las que ya os habéis casado ¿donde os peinasteis? Veo mucha oferta de maquilladoras pero poca para decidir donde peinarse. Y...

Tamara, sábado 29-Nov-14 6
A
¿quién me hace el peinado (valencia)?
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:16

Buenas! No conozco quien puede hacerme el peinado para la boda. En debates de hace años hablaban de una maquilladora que tb peinaba pero ya tiene cogida mi fecha... Quien os peinara a vosotras?? O...

Doris, sábado 29-Nov-14 7
A
Autobús para los invitados??
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:26

Hola chicas!! Antes de contactar con diferentes proveedores me gustaría saber qué empresas de autobuses me recomendáis para llevar a los invitados el día de la boda. Seguro q hay varias a buen precio,...

Alicia, sábado 15-Nov-14 9
A
Dónde hago las invitaciones??
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola a tod@s!! Me gustaría que me recomendárais sitios donde encargar las invitaciones de boda. Yo las quiero en plan clásico y con un buen sobre. Me decís sitios que estén bien de precio y trabajen...

Beatriz, domingo 30-Nov-14 21
M
Maquillaje y peluqueria en valencia
María José Giménez, El 27 de Octubre de 2010 a las 15:24

Hola a todas! necesito referencias de una buena maquilladora ya que no conozco ninguna y ese dia no estamos como para experientar. En alguna ocasion me han maquillado, yo sé hacerlo, incluso...

Sandra, lunes 2-Feb-15 15
A
Zapatos de novia baratos
Alicia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:21

Hol a todas! A ver si me podéis ayudar. Vivo en valencia y no tngo ni idea de donde comprarme los zapatos de novia gastandone como máximo 50EUR. Con mi vestido ni se ven los zapatos y no quiero...

Alicia, martes 7-Oct-14 8
EVA
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Valencia
EVA, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:19

Hola soy Eva y de igual forma que vosotros me caso el 21 de marzo de 2015. Bueno a ver si nos vamos contando cosillas y experiencias conforme se acerca el gran día. Un abrazo

EVA, lunes 2-Feb-15 36
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
A
Boda en Santa Catalina en marzo 2015
Alicia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola. He reservado hoy y me caso en la iglesia de Santa Catalina el 21 de marzo de 1015, a las 17h. He visto que ya había unos novios para ese día por la mañana. A ver si podemos compartir los gastos...

Rosa, sábado 10-Ene-15 3

Grupos generales

Inspiración