Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasBuenas noches chicas, a donde os llevaron de despedida de solteras?que hicisteis? M trae de los nervios la.mia jejejeje nose que me haran
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas, haber tengo muchas dudas yo quería poner de detalle para las mujeres un imán para la.nevera q lleva una libreta y Boli, y ahora mi novio dice que eso queda muy....a el le gustaría dar unas tazas bonitas que hemos visto en una tienda cn...
Creé un post
Hace 3704 díasBuenas noches chicas!!!! Vosotras que vais a poner con la tarjeta de agradecimiento??? E visto en un debate que pusieron una tarjeta con dos mariquitas de chocolate!! Mi prima puso macarrons
Creé un post
Hace 3723 díasBuenos días!!!! Tengo un problemilla no encuentro recipientes d cristal para la mesa de chuches me he recorrido todos los chinos y los que hay pues no son bonitos....hay alguna página que venda? O en otro sitio? Si me podéis dar ideas os lo...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas,quiero hacer yo la mesa de chuches y no encuentro bol de cristal qm gusten e ido a todos los chinos d mi zona jejeje alguien lo a comprado por Internet? Ya tengo unos maceteros blancos d ikea q kiero hacer unos árboles d nubes pero ñas...
Creé un post
Hace 3747 díasChicas sabéis de alguna página de invitaciones baratas? Esq tengo 300 invitados y si es a menos d 1EUR mejor jejejej
Creé un post
Hace 3794 díasChicas es mejor el.oro blanco o el amarillo? A nosotros nos gusta blanco loq pasa es q nos han dicho q se pone feo pierde el brillo etc....
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas quiero diseñar mis propias invitaciones estilo mr wonderful con que programa se hace para poner las letras y eso? Ayudarme xfiiii
Creé un post
Hace 3796 díasChicas alguien se sube en Valencia el 20 d octubre al msc preciosa por el mediterráneo????
Creé un post
Hace 3796 díasBuenas noches chicas, con que canción entraréis al convite? Yo e pensado la de madre tierra de chayane o quiero casarme contigo..... Carlos vives y cual bailarín??? Mi chico y yo no somos de bailar mucho la.verdad jejejej darme algunas ideas xfiiii
Creé un post
Hace 3798 díasChicas habéis oído la canción de marvin gave?? Suena mucho ena radio y estoy pensando en poner para el baile de novios que decís????
Creé un post
Hace 3831 díasChicas me e recorrido varias de cartagena.habéis ido a esa? Qtal de precio
Creé un post
Hace 3831 díasHola a todas, nosotros hemos pensado en poner madre tierra para entrar al convite,y bailar te amare de Marc Anthony... Que vais a poner vosotras? Haber si me podéis dar más ideas me falta la tarta y la.canción para dar el regalo a las madres
Creé un post
Hace 3837 díasBuenas noches!!!! Estoy muy contenta porque hoy hemos reservado nuestro viaje!!! Vamos hacer un crucero por el mediterráneo con msc la ruta es Valencia, Marsella,Génova, Roma,Palermo,Malta,Valencia alguien ha ido? Para que me guíe un poquito en las...
Creé un post
Hace 3843 díasChicas me gustaría dar de detalles a las.mujeres algo de chocolate había pensado que las navidades pasadas nestle sacó una caja de 5 bombones por 1EUR lo sacaran este año? Quería algo así baratito o tenéis otra idea???
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas, como vais a decorar la iglesia? O la que se aya casado podéis pasar fotos?