Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasHola Chicas!! Alguien ha contratado fushión eventos???? Cuando bar,photocoll, fuente de chocolate???? Es para que me deis vuestra opinión xfiii
Creé un post
Hace 3605 díasHola Chicas necesito vuestra ayuda!!! Alguien tiene las plantillas para las damas de honor????? Porfí **************@*******.***
Creé un post
Hace 3615 díasBuenos días chicas, necesito vuestra ayuda!!! Sabéis en que página de puede encontrar la guirnalda con la fecha de la boda???? Es que me gustaría tenerla para hacerme las fotos de preboda Gracias
Creé un post
Hace 3628 díasChicas este es mi vestido, he pensado en dejarme el pelo suelto con unas ondas sueltas y voy a pedirle al jardín de India unas horquillas de flores en rosa palo con blanco, q decís??? Esq recogido no m gusta, no estoy acostumbrada y m veo rara, había...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas en breve tengo las fotos de preboda soy de cartagena, me aconsejáis algún sitio chulo???
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicasssss mirad mi corona del jardin de India estoy enamorada de ella:
Creé un post
Hace 3638 díasChicas quien a echo la.mesa dulce casera???? Tenéis fotos????
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas tardes Chicas, q le vais a regalar a los padres? Mi cuñada le dio una botella d vino a cada uno pero Mi padre no bebe vino, aparte se q no le va hacer ilusión asike paso,mi suegro si pero...nose q regalar de verdad
Creé un post
Hace 3641 díasBuenas tardes chicas!!!! Alguna a comprado en el jardín de India? Podéis enseñar vuestras fotossss
Creé un post
Hace 3648 díasChicas leyendo vuestros debates etc alguna d vosotras compró un buquet blanco de rosas para pinchar los alfileres y no tengo manera de encontrarlo, no me acuerdo en cual lo leí tampoco, me podéis mandar el enlace o decirme la palabra clave para que...
Creé un post
Hace 3652 díasBuenas chicas, vosotras donde vais a poner los alfileres? Tenia pensado el el buquet de rosas d tela y pinchar loa alfileres que decir? Sabéis de alguna tienda o alguna página para comprármelo????
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas tardes hermosas!! Las fotos de preboda las tengo en junio en la playa, y no paro de buscar vestidos blancos monos pero no encuentro nada! Sabéis donde puedo encontrar??? o que os pondríais vosotras??? Me quiero poner una corona de flores...
Creé un post
Hace 3666 díasBuenos días chicas!!!que música vais a poner en cada momento?os voy a decir loq yo tengo pensado y haber si me podéis aconsejarEntrada al salón: madre tierra Regalo a mis Cuñadas: haber aquí les voy a poner la canción con la que entraron ellas en su...
Creé un post
Hace 3672 díasBuenas noches! Chicas echarme una mano porque no se que perfume comprarme para el día b!!! Soy una fanática de los perfumes he utilizado 212 sexy,ultraviolet, alien,amor amor,miyake,light blue,fantásy,cloe, versace,no me decido!! nunca repito no...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas, me podríais mandar por correo las plantillas del cuadernillo de los testigos por favor?Gracias
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, ye visto por la web de doriani unos zapatos que me han encantado son los notturno nude , no quiero llevar los típicos zapatos blancos quiero darle un toque y la boda lVa en blanco con rosita y el vestido es super dulce creo q m va a...