Ir al contenido principal
M
Maria

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2743días 18hrs
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25
Elsa
Lo sabíais?????.
Elsa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Tradiciones que molan!!!

Cristina, martes 19-Dic-17 37
Sara
Chicas como lo veis de precio?
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Ya tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de...

Sil:), martes 6-Sep-16 63
Nayades
Rosa clara cartagena
Nayades, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:27

Hola chicas...sabeis si hay algun problema en Rosa Clara de Cartagena??mi madre fue una mñn y estaba cerrado ...yo fui una tarde y no me abrieron cuando en la tienda de al lado si habia una mujer q me...

Carmen, viernes 5-Ago-16 8
Laura Vizcaíno
Chapas personalizadas en cuadro de arpillería
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 16:02

Las chapas personalizadas se han hecho en Camaloon (sin más) cuelgo las fotos para que podáis sacar ideas de frases graciosas o por si os sirve como opción para colocarlas, sobretodo queriamos algo...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 24
M
Fushión eventos
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola Chicas!! Alguien ha contratado fushión eventos???? Cuando bar,photocoll, fuente de chocolate???? Es para que me deis vuestra opinión xfiii

Celine, jueves 23-Jun-16 4
Marta
Mis kits para las damas de honor
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...

Alba, sábado 17-Abr-21 25
Laura
Tarjetas agradecimiento y etiquetas impresas
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 23:49

Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...

Laura, martes 30-Ago-16 69
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
M
Plantillas para damas de honor
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola Chicas necesito vuestra ayuda!!! Alguien tiene las plantillas para las damas de honor????? Porfí **************@*******.***

Beatriz, viernes 17-Jun-16 5
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Noelia
Cuadernillos rubio
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste

Alba, lunes 20-May-19 151 1
M
Guirnalda con fecha de boda
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 11:47

Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda!!! Sabéis en que página de puede encontrar la guirnalda con la fecha de la boda???? Es que me gustaría tenerla para hacerme las fotos de preboda Gracias

Maria, martes 14-Jun-16 7
Lucia
Encantada con tocados belle poule ??
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:55

Pues eso chicas, acabo de recibir el tocado en casa,y me encanta, la chica es encantadora, se preocupa en todo momento, super perfeccionista, solo tengo palabras buenas, es más tenía mi tocado...

Esther, jueves 15-Jun-17 35
Natalia
Cuadernillo rubio para testigos
Natalia, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 37
Cristina
Acabando todo a 39 días!!!!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:42

Hola chic@s!!! A 39 días de mi gran día os quería enseñar los detalles y algún regalo que daré...Solo me falta comprar el ramo, el regalo para ambas madres y el regalo para mi padre y mi padrino.......

Cristina, martes 31-May-16 25
Rosario
Mis cajitas para arras y anillos
Rosario, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:16

Hola chicas!!! Queria enseñaros una cosita mas para el dia B.Mis cajitas.para arras y anillos que me llevaran mis pequeñajos. A mi me tienen enamorada : Que os parecen?

Bego, domingo 29-May-16 19
M
Opinión xfavr sobre peinado
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:31

Chicas este es mi vestido, he pensado en dejarme el pelo suelto con unas ondas sueltas y voy a pedirle al jardín de India unas horquillas de flores en rosa palo con blanco, q decís??? Esq recogido no...

Mª Luisa, lunes 23-May-16 11
M
Preboda cartagena
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas en breve tengo las fotos de preboda soy de cartagena, me aconsejáis algún sitio chulo???

Paloma, martes 31-May-16 7 248
M
Mi corona de flores
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola chicasssss mirad mi corona del jardin de India estoy enamorada de ella:

Sara, domingo 15-May-16 10 286
A
Italia en octubre, algún consejo?
A, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:07

Buenas chic@s! Pues si,nuestro destino será Italia a finales de octubre y principios de noviembre. Concretamente Roma, Florencia y Venecia, algún consejillo que nos pueda venir bien? Alguna ha estado...

A, lunes 16-May-16 25
E
Regalos para los padres
Erika, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:17

Hola chicas! Que tal? Ideas originales para regalar a los padres y suegros?? Y a los hermanos? Quería ver ideas a ver si entre todas sacamos algo en claro. Que creo que muchas de nosotras estamos...

Beatriz, martes 21-May-19 17
M
Fotos de mesa dulces
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:35

Chicas quien a echo la.mesa dulce casera???? Tenéis fotos????

Leyla, sábado 14-May-16 6 405
M
Que le vais a regalar a los padres?
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes Chicas, q le vais a regalar a los padres? Mi cuñada le dio una botella d vino a cada uno pero Mi padre no bebe vino, aparte se q no le va hacer ilusión asike paso,mi suegro si...

Merche, sábado 14-May-16 12 378
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
T
Porta alianzas diferente
Tatiana, El 11 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola chic@s Me encantan las cositas que hacen en el jardín de la india, hoy he visto este porta alianzas y me parece precioso y sobretodo diferente. Que os parece?

Maria, martes 10-May-16 15
Y
Mi ramo,etc...
Yoyo, El 4 de Abril de 2016 a las 21:29

Pues si chicas, ya está todo lo que pedí, como ya algunas sabéis, al jardín de India. El ramo ya lo habéis visto y os dejo fotos de los prendidos, e pedido 3, para el novio, el padrino y para mi...

Eibarneska, jueves 7-Jul-16 114

Grupos generales

Inspiración