Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4146 díasCreo que os pasará a todas que cuando quedáis con amigos y familia la conversación principal es vuestra boda, pues bien yo he prohibido hablar de ello en las cenas y comidas familiares de estos días , estamos agobiados con tantos preparativos y tanto...
Creé un post
Hace 4148 díasResulta que hoy vamos a pedir cita para el expediente y no nos dan hasta septiembre!!!!!y nos casamos en agosto!!! Os ha pasado lo mismo ? Que habéis hecho?
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas escribo para desahogarme un poco con vosotras que casi todas somos mujeres y nos entendemos mas... El caso es q yo iba a casarme por la iglesia , pero al final por varios motivos y problemillas q nos ha puesto la iglesia en como queríamos...
Creé un post
Hace 4150 díasHola!!! Me gustaría saber como vais los que os casáis el mismo día que nosotros! Un saludo
Creé un post
Hace 4150 díasHola!!! Tengo dudas sobre la duración de una ceremonia civil, nos casamos por el ayuntamiento pero en una finca, mis familiares nos han dado mucha criticas ya que creían que nos casaríamos por la iglesia y nos dicen q estas ceremonias son muy cortas...
Creé un post
Hace 4154 díasBuenas!! Estoy muy indecisa , siempre he querido casarme por la iglesia , mi chico no es nada de iglesia, el iba a ceder por mi , nuestra ilusión era casarnos al aire libre pero religioso, la iglesia no lo acepta y nos han puesto muchas trabas ,...
Creé un post
Hace 4159 díasSabéis cuanto vale el cubierto en el monasterio de piedra y si incluye estancia? Graciad
Creé un post
Hace 4163 díasQuienes sois los que habéis elegido como viaje de novios un crucero? Y que sea en Costa cruceros en agosto? Un saludoooo
Creé un post
Hace 4168 díasHola a todas, me caso en Zaragoza pero soy de Madrid , no tengo fotógrafo para mi boda y me gustaría que me recomendarais alguno bueno las que seáis de allí , mil gracias!!!
Creé un post
Hace 4181 díasAlguien que se haya casado o se case en castillo Bonavia en Zaragoza?