Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 3778 días
Participé en el post de Laura
Hace 3787 días
Participé en el post de Sara
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3789 díasChicas quería enseñaros mi peina me tiene enamorada la compre en la feria de las bodas y la verdad genial muy bien de precio y me encanta
Participé en el post de Paola
Hace 3789 días
Participé en el post de Maria
Hace 3792 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3801 días
Creé un post
Hace 3801 díasINVITACION Chicas ya tengo las invitaciones son muy originales porque un amigo nos ha echo unos dibujos super parecido a nosotros jajajaja decidme que os parecen se que no son muy tradicionales pero bueno...
Participé en el post de Idoia
Hace 3804 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3814 díasCHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO VARIAS EMPRESAS CON EXCURSIONES BASTANTE BUENAS Y...
Participé en el post de Inma
Hace 3817 días