Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasPues eso chicas ya me han echo la prueba de maquillaje OS dejó el resultado dadme opiniones gracias
Creé un post
Hace 3720 díasChicas ya me quedan 19 días para mi boda y me van a hacer la prueba de peinado y maquillaje a las que ya os lo hayan echo o a las ya casadas me podéis mandar fotos maquilladas y peinadas para ir cogiendo ideas graciasss
Creé un post
Hace 3740 díasChicas he ido a mi primera prueba de peinado y ni me ha gustado nada me gusta algo que me despeje la cara y un recogido bajo pero que se me vea de frente y tengo un lío uf por favor ayudadme gracias
Creé un post
Hace 3748 díasChicas ya este finde voy a ir a reservar mi ramo y aún sigo con la duda de cual escoger y también voy a ver como adornar la iglesia mirad este ramo me gusta bastante pero dadme opiniones y otros ramos que creáis que le pegue a mi vestido que por...
Creé un post
Hace 3788 díasChicas quería enseñaros mi peina me tiene enamorada la compre en la feria de las bodas y la verdad genial muy bien de precio y me encanta
Creé un post
Hace 3800 díasINVITACION Chicas ya tengo las invitaciones son muy originales porque un amigo nos ha echo unos dibujos super parecido a nosotros jajajaja decidme que os parecen se que no son muy tradicionales pero bueno...
Creé un post
Hace 3813 díasCHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO VARIAS EMPRESAS CON EXCURSIONES BASTANTE BUENAS Y...
Creé un post
Hace 3816 díasCHICAS QUE OS CASAIS EN MARZO ESTAIS TAN NERVIOSAS COMO YO?¿ PIENSO QUE NO ME VA DAR TIEMPO A NADA QUE NO SE EXACTAMENTE CUANDO TENGO QUE RESERVAR O COMPRAR COSAS QUE SI ME ADELANTO QUE SI VOY TARDE QUE LIO Y QUE NERVIOS TENGO YA EMPIEZO A SOÑAR CON...
Creé un post
Hace 3822 díasChicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias
Creé un post
Hace 3843 díasHOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE MARZO VOY A LLEVAR A MI SOBRINA QUE TENDRA DOS AÑOS PARA QUE NOS LLEVE LOS ANILLOS. SOY DE SEVILLA Y NO SE DONDE PUEDO IR A VER VESTIDOS PARA ELLA PARA LA OCASION ES QUE NO SE DONDE BUSCAR Y LO MALO QUE AHORA ESTAMOS EN...
Creé un post
Hace 3843 díasCHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA CUESTION MI MADRE QUIERE IR DE CORTO PORQUE ELLA DICE...
Creé un post
Hace 3845 díasChicas me caso en marzo y mirad la corona de flores que me han echo que os parece
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas yo vivo en sevilla pero en una de mis vacaciones estuve en madrid y compre foulares en el poligono cobocalleja para mis invitadas pero al final me he quedado corta y me faltan unas 15 mas pero la tienda india que me recomendasteis que fue...
Creé un post
Hace 3877 díasPues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss
Creé un post
Hace 3880 díasSoy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas quería comentaros una duda mi vestido es estilo princesa pero tengo que buscar el cancan mi pregunta es si le pongo un cancan de dos aros como queda la cola del vestido ?