Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta... Ver más
Me considero alegre, soñadora, divertida, una mujer con mucho carácter y un poquitooooo cabezona jejeje me encanta la creatividad mi cabeza siempre esta dando bueltas aver que puedo hacer, no hay nada mejor que las cositas realizadas por una misma!
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4086 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4087 días
- Cariño arreglate que nos vamos, tengo una sorpresa para ti. Eso me decía mi mari-novio justo después de desayunar y tanto que me sorprendió!!! Fuimos a buscar nuestras alianzas (las cuales yo no había visto hasta hoy). Me encantan!!! Que casualidad...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4087 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4088 días
Hola chicas , porfi podríais darme ideas para llevar los anillos? No quiero algo típico , gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 4088 días
Siii chicass porfin es mia! La pondre al lado del libro de firmas... Alguien mas hará lo mismo?
Hace 4088 días
Chicas os enseño los datalled que dare en mi boda! A las mujeres una latita vintage con te' de chocolate y caramelo dentro! Y a los hombre una petaca muy divertida! Vosotras que vais a dar? Animaos chicas! Aver vuestras ideas!
Hace 4089 días
Chicas os enseño como voy a colocar los cuadernitos de actividades para los peques!
Hace 4092 días
Chicas ya tenemos nuestros pasaportes listos! Ahora a esperar que sea el dia para nuestra luna de miel! Nosotros iremos a NY, Orlando y Punta Cana...que ganas! Donde ireis vosotras? Besitos!
Hace 4093 días
Chicas os enseño mis alfileres...los estoy haciendo con fimo y son globitos ya que mi boda estara inspirada en Up!
Hace 4093 días
Chicas os enseño el estilo de novia que sere! Ya lo tengo todo encargado y algunas cositas incluso ya las tengo en casa! Tengo que decir que el tocado alfinal sera un pelin mas rosita!
Hace 4094 días
Pues eso chicas! Ya tengo mis alianzas encargadas! Son de la marca duoo y son totalmente personalizables! Eliges el tipo de oro,grosor, anchura, le puedes poner diamantes...estoy encantada porque las hemos podido diseñar justo como queriamos
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4098 días
Buenas!! pues eso este año con tanto gasto de la boda no podremos hacer nada del otro mundo en san valentin.. Asi que he pensado hacer una cena en casa y me gustaria que me dieseis ideas de que hacer! que cocinas me refiero... para innovar algo!...
Hace 4098 días
Chicas! Os enseño como me han quedado mis iniciales las decore con washitape y con un poco de barniz para que no se despegue. Son las letras de madera de la tienda casa!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4128 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Hace 4184 días